Recibe nuestro newsletter
 

The Chance MX tiene ganadores

Ellos son los elegidos entre más de diez mil jóvenes. (Foto: Nike)
Ellos son los elegidos entre más de diez mil jóvenes. (Foto: Nike)

Diego Piña | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Distrito Federal, viernes 29 de Junio del 2012

  • Los ganadores irán a Barcelona a probarse en las instalaciones de la Masia
  • La versión mexicana de The Chance fue la de mayor convocatoria

El defensa Alexis Guinto, el mediocampista Jonathan Meléndez y el delantero Emilio Rodea apuntaron sus nombres en la historia de The Chance México, al ser proclamados ganadores de los tres boletos para la Visoria Mundial en Barcelona.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Después de una semana de actividades, los tres elementos sobrepasaron la media de calidad de los 44 finalistas y fueron electos por el cuerpo de visores de Nike encabezados por Carlos Bracamontes, este viernes en el Estadio Azteca.

Guinto, Meléndez y Rodea convencieron con su talento a los visores, tras disputar tres encuentros este viernes, más los dos jugados en el Estadio Hidalgo el jueves, para acercarse al sueño de llegar al futbol profesional.

El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Ulises Dávila fueron los encargados de dar a conocer los nombres de los tres ganadores, acompañados por Faisy, Jean Duverger y Vero "La Güera" Rodríguez.

Guinto de Ixtapa, Rodea de Nayarit y Meléndez de Jalisco mostraron su mejor versión en el partido final, pero la decisión ya estaba encaminada tras la disputa de los partidos anteriores.

Los tres elementos mexicanos viajarán a Barcelona como parte de los cien elementos que disputarán la Visoria Mundial en las instalaciones de la Masia en Barcelona, como parte de la búsqueda de talentos más grande del mundo y bajo la mirada de Pep Guardiola.

Con el anuncio de los tres ganadores cierra el trabajo de más de cuatro meses de observación de jugadores, en la que participaron más de 10 mil jóvenes mexicanos, siendo la versión a nivel mundial con mayor éxito.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios