Recibe nuestro newsletter
 

The Chance MX tiene ganadores

Ellos son los elegidos entre ms de diez mil jvenes. (Foto: Nike)
Ellos son los elegidos entre ms de diez mil jvenes. (Foto: Nike)

Diego Pia | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Distrito Federal, viernes 29 de Junio del 2012

  • Los ganadores irán a Barcelona a probarse en las instalaciones de la Masia
  • La versión mexicana de The Chance fue la de mayor convocatoria

El defensa Alexis Guinto, el mediocampista Jonathan Meléndez y el delantero Emilio Rodea apuntaron sus nombres en la historia de The Chance México, al ser proclamados ganadores de los tres boletos para la Visoria Mundial en Barcelona.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Después de una semana de actividades, los tres elementos sobrepasaron la media de calidad de los 44 finalistas y fueron electos por el cuerpo de visores de Nike encabezados por Carlos Bracamontes, este viernes en el Estadio Azteca.

Guinto, Meléndez y Rodea convencieron con su talento a los visores, tras disputar tres encuentros este viernes, más los dos jugados en el Estadio Hidalgo el jueves, para acercarse al sueño de llegar al futbol profesional.

El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Ulises Dávila fueron los encargados de dar a conocer los nombres de los tres ganadores, acompañados por Faisy, Jean Duverger y Vero "La Güera" Rodríguez.

Guinto de Ixtapa, Rodea de Nayarit y Meléndez de Jalisco mostraron su mejor versión en el partido final, pero la decisión ya estaba encaminada tras la disputa de los partidos anteriores.

Los tres elementos mexicanos viajarán a Barcelona como parte de los cien elementos que disputarán la Visoria Mundial en las instalaciones de la Masia en Barcelona, como parte de la búsqueda de talentos más grande del mundo y bajo la mirada de Pep Guardiola.

Con el anuncio de los tres ganadores cierra el trabajo de más de cuatro meses de observación de jugadores, en la que participaron más de 10 mil jóvenes mexicanos, siendo la versión a nivel mundial con mayor éxito.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González