España tiene a sus ganadores

Seis jóvenes anotaron su nombre en la lista de cien jugadores que participarán en la Final Mundial de The Chance, tras ser proclamados ganadores de la edición de España, sede de la visoria global...
Seis jóvenes anotaron su nombre en la lista de cien jugadores que participarán en la Final Mundial de The Chance, tras ser proclamados ganadores de la edición de España, sede de la visoria global en agosto próximo.
 Seis jóvenes anotaron su nombre en la lista de cien jugadores que participarán en la Final Mundial de The Chance, tras ser proclamados ganadores de la edición de España, sede de la visoria global en agosto próximo.
Ciudad de México -
  • España ya encontró a los seis jugadores que representarán al país en la Gran Final Mundial de The Chance a celebrarse en agosto próximo

Seis jóvenes anotaron su nombre en la lista de cien jugadores que participarán en la Final Mundial de The Chance, tras ser proclamados ganadores de la edición de España, sede de la visoria global en agosto próximo. Tras la disputa de los seis boletos para la prueba mundial de The Chance, los españoles Gonzalo Balbi, Saife Alami, Sergio Carrallo y Jorge Muñoz, así como los portugueses Nuno Costa y Tiago Cruz, se impusieron en la Final Nacional española ante 50 jóvenes. Las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda fueron el escenario para la disputa de la Final, ante los ojos de los buscadores de talento encabezados por Marc Castellsagué y teniendo al jugador de Villarreal, Borja Valero, como invitado especial. La actividad comenzó el viernes 29 de junio con la presencia de 50 futbolistas amateurs que fueron seleccionados tras las visorias realizadas en Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Barcelona, quienes disputaron los 26 lugares disponibles para la prueba del domingo. Los 26 futbolistas elegidos tras los partidos de viernes y sábado fueron divididos en dos escuadras para encarar el último partido de la competencia, teniendo como testigos en las gradas de Majadahonda a los 24 jugadores que previamente fueron eliminados. Al concluir el partido, los scouters citaron a los 26 jóvenes y anunciaron a Balbi de Terrassa, Alami de Lleida, Muñoz de Cornellá y Carralo de Las Rozas como ganadores españoles, mientras que Costa de Gondomar y Cruz de Perafita como los vencedores portugueses. Los seis ganadores se presentarán en agosto próximo en las instalaciones de La Masia en Barcelona para participar en la Final Mundial de The Chance, ante el talento de una centena de jugadores de más de 50 países, incluido México. Los cien finalistas en Barcelona disputarán las 16 invitaciones para la Nike Academy, en donde tendrán la oportunidad de entrenar durante seis semanas y enfrentar a equipos juveniles de Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×