Listos ganadores de Medio Oriente

Tres nombres más se sumaron a la lista de finalistas para la visoria mundial de The Chance de agosto próximo en Barcelona, tras anunciarse a los vencedores de la Final de Medio Oriente entre...
Tres nombres más se sumaron a la lista de finalistas para la visoria mundial de The Chance de agosto próximo en Barcelona, tras anunciarse a los vencedores de la Final de Medio Oriente entre Emiratos Árabes y Líbano.
 Tres nombres más se sumaron a la lista de finalistas para la visoria mundial de The Chance de agosto próximo en Barcelona, tras anunciarse a los vencedores de la Final de Medio Oriente entre Emiratos Árabes y Líbano.
Ciudad de México -
  • Poco a poco comienza a completarse la lista de los 100 finalistas que competirán en la visoria global en Barcelona por un lugar en la Nike Academy

Tres nombres más se sumaron a la lista de finalistas para la visoria mundial de The Chance de agosto próximo en Barcelona, tras anunciarse a los vencedores de la Final de Medio Oriente entre Emiratos Árabes y Líbano. De entre una centena de jóvenes, Omar Rahmani, Mounir Bourayou y Alexis Kahazzaka resultaron ganadores de una invitación para tomar parte en la Final global de la visoria de Nike, en donde contenderán ante el talento de futbolistas de más de 50 países, incluido México. Dubai en Emiratos Árabes fue la sede en donde los buscadores de talento pusieron a prueba a cien jóvenes durante dos días, para depurar la lista y enfrentar a los mejores 22 en un duelo final de donde salieron los tres vencedores. Emiratenses y libaneses se enfrascaron en una lucha intensa en la cancha con el objetivo puesto en conseguir uno de los tres boletos a repartir en la región, luego de tres meses de visorias las cuales fueron inauguradas por el defensa italiano Fabio Cannavaro. Los visores anunciaron a Rahmani, Bourayou y Kahazzaka como los ganadores de la prueba y anotaron su nombre en la lista de finalistas, quienes se verán las caras en las instalaciones de La Masia en agosto próximo. Los tres vencedores viajarán a la Ciudad Condal como parte del contingente de cien futbolistas que competirán por los 16 lugares disponibles para la Nike Academy ante la observación del técnico español Josep Guardiola, en la culminación de la segunda edición de The Chance.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×