Alemanes se preparan con Werder Bremen

Los jóvenes Marcel Stenzel y Zvonimir Kovac, ganadores de la edición de The Chance en Alemania, se alistan para encarar la Final mundial del selectivo de Nike entrenando con el primer equipo de...
Los jóvenes Marcel Stenzel y Zvonimir Kovac, ganadores de la edición de The Chance en Alemania, se alistan para encarar la Final mundial del selectivo de Nike entrenando con el primer equipo de Werder Bremen, de la Bundesliga.
 Los jóvenes Marcel Stenzel y Zvonimir Kovac, ganadores de la edición de The Chance en Alemania, se alistan para encarar la Final mundial del selectivo de Nike entrenando con el primer equipo de Werder Bremen, de la Bundesliga.
Ciudad de México -
  • Los seleccionados alemanes asisten a los entrenamientos de Pretemporada del cuadro teutón

Los jóvenes Marcel Stenzel y Zvonimir Kovac, ganadores de la edición de The Chance en Alemania, se alistan para encarar la Final mundial del selectivo de Nike entrenando con el primer equipo de Werder Bremen, de la Bundesliga. Stenzel y Kovac superaron hace más de un mes a cerca de 80 jóvenes germanos en la Final Nacional, disputada en Múnich, para ganarse los boletos a la visoria mundial en Barcelona, en donde contenderán por ser uno de los 16 elegidos para ingresar a la Nike Academy. "Gracias a The Chance, estos dos jóvenes futbolistas tienen la oportunidad de presentarse a la Final de la manera más profesional" Ante la alianza de Werder Bremen y Nike Alemania, los futbolistas recibieron la oportunidad de entrenar con el primer equipo de cara a lo que será su participación en la Final, tras ser elegidos ganadores por el Técnico del “Die Werderaner”, Thomas Schaaf. “Gracias a The Chance, estos dos jóvenes futbolistas tienen la oportunidad de presentarse a la Final de la manera más profesional y ¿quién sabe? tal vez alguno de ellos llegue hasta el futbol profesional”, sentenció el estratega. Los dos ganadores de The Chance se presentaron desde principio de semana a los entrenamientos de Pretemporada de cara al inicio de la Bundesliga, realizando los ejercicios al lado de jugadores como el capitán Clemens Fritz, el brasileño Naldo y el holandés Eljero Elia, entre otros. La búsqueda de talento en territorio germano reunió más de cinco mil jóvenes, teniendo su colofón en Múnich en mayo pasado, en donde el Schaaf junto a la leyenda de Werder Bremen, Klaus Allofs, además del italiano Marco Materazzi, conformaron el jurado que escogió a los ganadores. Stenzel y Kovac formarán parte de la lista de cien futbolistas amateurs de más de 50 países, incluido México, en la Final global de The Chance en Barcelona en agosto próximo y ante los ojos del técnico español Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×