Peruanos a la Final de The Chance

Fernando Canales y Juan Diego Li serán los dos jóvenes que representarán al balompié de Perú en la Final Mundial de The Chance en Barcelona ante el talento cien futbolistas amateurs, al ganar la...
 Fernando Canales y Juan Diego Li serán los dos jóvenes que representarán al balompié de Perú en la Final Mundial de The Chance en Barcelona ante el talento cien futbolistas amateurs, al ganar la edición peruana.
Ciudad de México -
  • Varios países alrededor del mundo empiezan a definir a sus seleccionados para la Visoria Global en La Masia

Fernando Canales y Juan Diego Li serán los dos jóvenes que representarán al balompié de Perú en la Final Mundial de The Chance en Barcelona ante el talento cien futbolistas amateurs, al ganar la edición peruana.

Canales y Li se impusieron en la prueba nacional, la cual reunió a 22 futbolistas peruanos para ponerlos a competir por los dos boletos para la Final Global, la cual se realizará en agosto próximo en las instalaciones de La Masia en la Ciudad Condal.

Durante tres días, los jóvenes “incas” fueron concentrados en el Hotel Pueblo y de ahí partieron a las instalaciones del Club Árabe Palestino, donde se enfrentaron en choques 11 contra 11, además de ser puestos a prueba en el sistema de entrenamiento SPARQ diseñado por Nike.

La Final Nacional contó con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero, quien siguió a detalle el desempeño de los futbolistas y junto al buscador de talentos César Cueto eligieron a los dos ganadores.

Fernando Canales y Juan Diego Li, ambos con 17 años de edad, forman parte de las fuerzas básicas del club Esther Grande en Bentín, y viajarán a Barcelona para enfrentar a jóvenes de más de 50 países, incluidos los tres mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea.

Los dos futbolistas peruanos se suman a la lista de cien finalistas que se verán las caras ante la visión del técnico español Josep Guardiola, en busca de uno de los 16 lugares para ingresar a la Nike Academy, donde entrenarán por espacio de seis semanas con el sueño de conseguir un contrato profesional en algún club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×