Arranca la Final brasileña

Este fin de semana se conocerán a los seis jóvenes que representarán al futbol amazónico cuando se dispute la Final de The Chance en Brasil, en donde estarán en juego los boletos para la visoria...
 Este fin de semana se conocerán a los seis jóvenes que representarán al futbol amazónico cuando se dispute la Final de The Chance en Brasil, en donde estarán en juego los boletos para la visoria mundial de Nike en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Los visores cariocas confían en que sus seleccionados serán ganadores en la Final Mundial

Este fin de semana se conocerán a los seis jóvenes que representarán al futbol amazónico cuando se dispute la Final de The Chance en Brasil, en donde estarán en juego los boletos para la visoria mundial de Nike en Barcelona. Después de una larga búsqueda por todo el territorio brasileño, los visores de Nike ya tienen definida la lista de 40 prospectos que se verán las caras viernes, sábado y domingo en las instalaciones de la Granja Comary en Río de Janeiro. El centro de entrenamiento oficial de la “Verdeamarelha” será el recinto en donde se pondrán a prueba las cualidades de los futbolistas amateurs, quienes en sus hombros llevarán el peso de la historia del futbol carioca. "Estamos con una expectativa muy grande para la Final Nacional. Brasil es un país muy grande, es el país del futbol" Representantes de Curitiba, Sao Paulo, Salvador, Río de Janeiro, Porto Alegre y Niterói lucharán, a partir de este viernes, bajo el sistema de entrenamiento especial SPARQ diseñado por Nike, además de los test Rooney, Iniesta, Piqué y Ronaldo. La decisión de elegir a los seis jóvenes que viajarán a Barcelona para medirse al talento de un centenar de futbolistas de más de 50 países recae en el visor Roberto Salas, quien encabeza el grupo de scouters de Nike Brasil. “Estamos con una expectativa muy grande para la Final Nacional. Brasil es un país muy grande, es el país del futbol. Lo más gratificante para nosotros, aquí en Brasil, será que los brasileños que van a salir de la visoria nacional sean ganadores en la Final Mundial”, comentó Salas. Los seis ganadores brasileños se sumarán a la lista de finalistas de la visoria mundial, en la cual ya figuran los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea, en busca de las 16 invitaciones para ingresar a la Nike Academy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×