Oceanía ya tiene finalistas

Dos representantes de Australia y uno más de Nueva Zelanda apuntaron sus nombres para la final mundial de The Chance, tras conseguir su invitación para representar a la zona de Oceanía en la...
Dos representantes de Australia y uno más de Nueva Zelanda apuntaron sus nombres para la final mundial de The Chance, tras conseguir su invitación para representar a la zona de Oceanía en la prueba estelar a efectuarse en Barcelona.
 Dos representantes de Australia y uno más de Nueva Zelanda apuntaron sus nombres para la final mundial de The Chance, tras conseguir su invitación para representar a la zona de Oceanía en la prueba estelar a efectuarse en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Poco a poco comienzan a surgir los representantes de los países participantes. En total serán 100 finalistas que estarán en Barcelona

Dos representantes de Australia y uno más de Nueva Zelanda apuntaron sus nombres para la final mundial de The Chance, tras conseguir su invitación para representar a la zona de Oceanía en la prueba estelar a efectuarse en Barcelona. 38 futbolistas de ambos países fueron citados en el Instituto Australiano de Deportes, en Canberra, para ponerse a prueba en busca de las tres invitaciones del área para la Final Global de Barcelona, en donde enfrentarán su talento ante una centena de jóvenes de más de 50 países del mundo. Los australianos Devante Clut y Matthew Bilic, así como el neozelandés Stephen Carmichael consiguieron su pasaporte a la Final de The Chance, tras convencer con su talento a los scouters después de tres días de competencias. La Final oceánica tuvo como invitado de honor al australiano Tom Rogic, uno de los ocho ganadores mundiales de la edición pasada de The Chance y quien tras su paso por la Nike Academy consiguió un contrato con Central Coast Mariners del futbol de Australia. Además de ser una pieza fundamental en la elección de los tres ganadores, Rogic les contó su experiencia en The Chance 2011, en donde fue elegido por el Director Técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, como uno de los ganadores. Contrario a lo que sucedió en otras finales regionales, los nóveles futbolistas fueron puestos a prueba en el sistema de entrenamiento SPARQ, pero bajo techo y no sobre el césped, con la más alta tecnología diseñada por Nike. Los tres representantes del futbol de Oceanía se suman a la lista de cien finalistas que contenderán en agosto próximo por uno de los 16 lugares para la Nike Academy, en la visoria global a efectuarse en Barcelona, bajo la tutela del español Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×