Británicos listos para la Final

De entre cien jóvenes, los británicos José Figura, Ashleight Artwell y Liam Baker apuntaron sus nombres en la visoria global de The Chance en Barcelona al llevarse la Final de Nike en el Reino...
De entre cien jóvenes, los británicos José Figura, Ashleight Artwell y Liam Baker apuntaron sus nombres en la visoria global de The Chance en Barcelona al llevarse la Final de Nike en el Reino Unido, previo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 De entre cien jóvenes, los británicos José Figura, Ashleight Artwell y Liam Baker apuntaron sus nombres en la visoria global de The Chance en Barcelona al llevarse la Final de Nike en el Reino Unido, previo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Ciudad de México -
  • La Gran Bretaña eligió a sus representantes para la Final Global de The Chance en Barcelona antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos

De entre cien jóvenes, los británicos José Figura, Ashleight Artwell y Liam Baker apuntaron sus nombres en la visoria global de The Chance en Barcelona al llevarse la Final de Nike en el Reino Unido, previo a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Después de cuatro meses de visorias a lo largo de la “Isla”, un centenar de futbolistas amateurs se presentaron en las instalaciones de Manchester United para la Final de The Chance, en donde Figura, Artwell y Baker consiguieron su invitación para la prueba de Barcelona de las próximas semanas. El defensa inglés y capitán de los Red Devils, Rio Ferdinand, fungió como figura central en la elección de los tres representantes de Reino Unido, después de tres días de competencias en las que se pusieron a prueba las habilidades físicas y tácticas de los jóvenes. El entrenador Jimmy Gilligan, principal técnico de la Nike Academy, encabezó el grupo de buscadores de talento en la edición de Gran Bretaña, junto al Preparador Físico Jon Goodman, quienes también estarán presentes en la prueba en Barcelona acompañando al español Josep Guardiola. Los tres elegidos en la competencia de Nike tendrán la oportunidad de entrenar las próximas semanas en las instalaciones de Manchester United, preparando lo que será su participación en la visoria global. José Figura, Ashleight Artwell y Liam Baker buscarán emular a Tobi Amokeodo y Titi Accam, quienes representaron a Gran Bretaña en la edición anterior de The Chance y se adjudicaron un lugar dentro de la Nike Academy. A partir del 19 de agosto, cien jóvenes de más de 50 países del mundo, incluido México, lucharán por uno de los 16 pases para la Nike Academy en la Final mundial de The Chance en Barcelona, bajo la observación de Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×