América le abre las puertas a The Chance

Las instalaciones de las Águilas del América recibirán a partir del próximo martes a los tres ganadores de la edición de The Chance México, para comenzar su preparación rumbo a la visoria global...
Las instalaciones de las Águilas del América recibirán a partir del próximo martes a los tres ganadores de la edición de The Chance México, para comenzar su preparación rumbo a la visoria global en Barcelona.
 Las instalaciones de las Águilas del América recibirán a partir del próximo martes a los tres ganadores de la edición de The Chance México, para comenzar su preparación rumbo a la visoria global en Barcelona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De esta forma, América hace lo mismo que Juventus, Manchester United y Boca Junior que están apoyando la preparación de sus respectivos representantes en la Final Global.

Las instalaciones de las Águilas del América recibirán a partir del próximo martes a los tres ganadores de la edición de The Chance México, para comenzar su preparación rumbo a la visoria global en Barcelona. Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea se presentarán en el “Nido de Coapa” para iniciar los entrenamientos bajo la supervisión del personal americanista y del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes. A un mes de haber conquistado su boleto para la Final mundial de The Chance en el Estadio Azteca, Guinto, Meléndez y Rodea se volverán a reunir para realizar trabajo coordinado y alistarse en aspectos tácticos y físicos. Bracamontes estará atento a cada uno de los movimientos de los jóvenes mexicanos, quienes trabajarán en sesiones martes, miércoles y jueves, para después cumplir con compromisos comerciales con Nike. Las Águilas del América han extendido su mano para apoyar a Nike a través de todo el proyecto de búsqueda de talentos en México y ahora brindará un espacio a los jóvenes para preparar su participación en la Final, y al igual que Borussia Dortmund de Alemania, Juventus de Italia, Manchester United de Inglaterra y Boca Juniors de Argentina, entre otros, lo están haciendo con los ganadores locales. Los jóvenes mexicanos viajarán a Barcelona en las próximas semanas para encarar a partir del 19 de agosto la Final mundial de The Chance, en donde se medirán a un centenar de futbolistas amateurs de más de 50 países. Guinto, Meléndez y Rodea intentarán mostrar las cualidades que los catapultaron como los ganadores de The Chance México para convencer al técnico español Josep Guardiola y hacerse de una de las 16 invitaciones para ingresar a la Nike Academy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×