Turquía, Hungría y Ucrania con finalistas

Poco a poco se va completando la lista de cien jóvenes que se medirán en la final mundial de The Chance en Barcelona en el mes de agosto, tras conocerse los ganadores de la edición de Turquía,...
 Poco a poco se va completando la lista de cien jóvenes que se medirán en la final mundial de The Chance en Barcelona en el mes de agosto, tras conocerse los ganadores de la edición de Turquía, Hungría y Ucrania.
Londres, Inglaterra -
  • La Visoria Global será ante los ojos de Pep Guardiola

Poco a poco se va completando la lista de cien jóvenes que se medirán en la Final Mundial de The Chance en Barcelona en el mes de agosto, tras conocerse los ganadores de la edición de Turquía, Hungría y Ucrania.

Los turcos Baris Oztokmak, Canberk Aydin y Selim Yagmur, los húngaros David Jakab y Levente Nagy y los ucranianos Vladislav Kolesnik y Maxim Sapon se hicieron de su invitación para la Prueba Global de Nike al vencer en sus respectivas finales regionales.

Ante 95 futbolistas amateurs Oztokmak, Aydin y Yagmur se impusieron en las pruebas en territorio otomano, después de dos días intensos de competencias, en donde estuvieron a prueba sus habilidades técnicas y físicas con enfrentamientos 7 contra 7.

En Hungría, 56 jóvenes fueron convocados para la final de The Chance, en donde Jakab y Nagy se impusieron al obtener los mejores registros en el sistema de entrenamientos SPARQ, además de mostrar sobre el césped su destreza con la pelota en los duelos 7x7 para ganarse su pasaporte a Barcelona.

En Ucrania, que tuvo como scouter principal al técnico Oleg Blokhin, se reunieron los 30 mejores prospectos regionales durante cinco días de pruebas hasta designar a Kolesnik y Sapon como los vencedores de la búsqueda de talento.

Los siete jóvenes se suman a la lista de cien finalistas, en las que ya figuran los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea, que buscarán uno de los 16 lugares para la Nike Academy en agosto próximo en Barcelona, en la visoria mundial de The Chance.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×