Arranca preparación mexicana

Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea, ganadores de la edición de The Chance México, comenzarán este martes su preparación de cara a la final mundial de Barcelona, al recibir la...
 Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea, ganadores de la edición de The Chance México, comenzarán este martes su preparación de cara a la final mundial de Barcelona, al recibir la oportunidad por parte de las Águilas del América de entrenar.
Ciudad de México -
  • La Final Mundial será en Barcelona

Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea, ganadores de la edición de The Chance México, comenzarán este martes su preparación de cara a la final mundial de Barcelona, al recibir la oportunidad por parte de las Águilas del América de entrenar en sus instalaciones.

Los tres finalistas mexicanos, acompañados por el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, se presentarán en el Nido de Coapa para realizar trabajo especial de cara a su participación en la visoria global.

Pese a que se han mantenido en activo durante el último mes entrenando por su cuenta en escuadras Sub 20, los ganadores de The Chance México conocerán la máxima exigencia que representan los entrenamientos profesionales.

A 20 días de iniciar la aventura en suelo europeo, los jóvenes mexicanos serán puestos a punto en el aspecto físico y táctico para llegar en la mejor forma posible y encarar al centenar de rivales de más de 50 países del mundo que lucharán por un lugar en la Nike Academy.

El defensa Guinto, el mediocampista Meléndez y el delantero Rodea, se volverán a ver las caras un meses después de imponerse en la final nacional en el estadio Azteca, después de una semana de pruebas ante otros 41 finalistas.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana, y después del entrenamiento tendrán un receso para comer y a las 15 hrs se presentarán en la cancha Elite Training en la Universidad Intercontinental, al sur de la Ciudad de México, para atender compromisos comerciales con Nike, además de brindar entrevistas a los medios de comunicación.

La final mundial de The Chance reunirá el talento de los mejores cien prospectos de más de 50 países, de donde saldrán los 16 mejores para integrar la Nike Academy y recibir entrenamiento especial por seis semanas para medirse a escuadras de Manchester United, Inter de Milán y Juventus en busca del sueño de llegar al futbol profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×