Ponen a punto a mexicanos de The Chance

El Director Técnico del cuadro Sub 20 de las Águilas del América, Guillermo Huerta, además del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, son los encargados de poner a punto a los tres...
 El Director Técnico del cuadro Sub 20 de las Águilas del América, Guillermo Huerta, además del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, son los encargados de poner a punto a los tres ganadores de The Chance México de cara a su participación  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guinto, Rodea y Meléndez, se codean con los titulares de las Águilas, con quienes convivirán hasta el próximo jueves.

El Director Técnico del cuadro Sub 20 de las Águilas del América, Guillermo Huerta, además del Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, son los encargados de poner a punto a los tres ganadores de The Chance México de cara a su participación en la Final mundial en Barcelona. Por segundo día consecutivo, Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea se presentaron en las instalaciones de Coapa para entrenar con el conjunto tetracampeón de la categoría y alistar su participación en la Final, en donde buscarán un lugar dentro de los 16 mejores del mundo. El día comenzó para los tres jóvenes con un calentamiento alrededor de la cancha y ejercicios de control de balón con sesiones de dominadas a contrarreloj, los futbolistas amateurs fueron tomados en cuenta como uno más dentro del plantel azulcrema. Bracamontes, acompañado por el Director de las escuelas de América, Guillermo Naranjo, siguió de cerca el desempeño de cada uno de los elementos y por momentos aconsejó a Rodea, Meléndez y Guinto para mejorar su participación. Con ejercicios de toque de balón y recorridos con el esférico continúo el trabajo, que tuvo una duración de dos horas, para dar paso, después, al trabajo táctica con pruebas de espacios reducidos y remates a gol. La plantilla del primer equipo de América, dirigido por Miguel Herrera, compartió cancha con los finalistas y el cuadro Sub 20, al ser divida la cancha en dos y cada conjunto trabajó por su cuenta, pero sin evitar que Rodea, Guinto y Meléndez observaran el desempeño de los profesionales. Tras la práctica en las instalaciones americanistas, Bracamontes y los tres elementos se desplazaron a la cancha Elite Training de la Universidad Intercontinental para realizar trabajo personalizado bajo las instrucciones del Director de visorias de Nike. Este jueves concluirá la participación de Guinto, Meléndez y Rodea con el equipo Sub 20 de América, para romper filas y seguir entrenando por su cuenta, a la espera de viajar el próximo 17 de agosto a Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×