Se apuntaron chinos a Final de The Chance

La edición de The Chance China ya tiene listo a sus cuatro representantes para la Final Mundial de la búsqueda de talento de Nike, tras conseguir Guan Bo, Wang Chegkuai, Pan Suijun y Liu Chengming...
La edición de The Chance China ya tiene listo a sus cuatro representantes para la Final Mundial de la búsqueda de talento de Nike, tras conseguir Guan Bo, Wang Chegkuai, Pan Suijun y Liu Chengming el boleto para la prueba a realizarse en Barcelona.
 La edición de The Chance China ya tiene listo a sus cuatro representantes para la Final Mundial de la búsqueda de talento de Nike, tras conseguir Guan Bo, Wang Chegkuai, Pan Suijun y Liu Chengming el boleto para la prueba a realizarse en Barcelona.
Ciudad de México -
  • La Visoria Global se llevará a cabo en La Masia, Barcelona 

La edición de The Chance China ya tiene listo a sus cuatro representantes para la Final Mundial de la búsqueda de talento de Nike, tras conseguir Guan Bo, Wang Chegkuai, Pan Suijun y Liu Chengming el boleto para la prueba a realizarse en Barcelona dentro de unas semanas.

De entre 28 finalistas reunidos en Shanghai, los cuatro elementos se impusieron en la cancha del Century Park para conseguir el pase a la Visoria Global, en donde se verán las caras ante el talento de jugadores de más de 50 países, incluido México.

Siendo la edición con mayor convocatoria en territorio asiático, The Chance China repartió cuatro invitaciones a la Final en Barcelona, después de tres días de pruebas en las que los juveniles dejaron patente de su calidad con el balón y en las pruebas físicas del sistema de entrenamiento SPARQ.

Durante cuatro meses, los visores de The Chance recorrieron gran parte del territorio chino, incluido Hong Kong, para encontrar a los mejores 28 prospectos y enfrentarlos en la Final Nacional, teniendo una gran respuesta.

Los cuatro futbolistas asiáticos se suman a la lista de cien finalistas que se verán las caras ante la visión del técnico español Josep Guardiola, en busca de uno de los 16 lugares para ingresar a la Nike Academy, donde entrenarán por espacio de seis semanas con el sueño de conseguir un contrato profesional en algún club.

Poco a poco se va completando la lista de participantes para la Final Mundial, a comenzar el próximo 19 de agosto en Barcelona y para la cual ya están listos los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea para plantarle cara al talento global.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×