Una semana para la Final Mundial The Chance

La espera para conocer a los 16 ganadores de la Final Mundial de The Chance que ingresarán a la Nike Academy está por concluír, al estar a una semana del inicio de la visoria global en Barcelona,...
La espera para conocer a los 16 ganadores de la Final Mundial de The Chance que ingresarán a la Nike Academy está por concluír, al estar a una semana del inicio de la visoria global en Barcelona, con la participación de tres representantes.
 La espera para conocer a los 16 ganadores de la Final Mundial de The Chance que ingresarán a la Nike Academy está por concluír, al estar a una semana del inicio de la visoria global en Barcelona, con la participación de tres representantes.
Ciudad de México -
  • La Masia recibirá, a partir del 19 de agosto, a los 100 finalistas.
  • México estará representado por Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea
  • El Mini Estadi será la sede de la Gran Final Mundial

La espera para conocer a los 16 ganadores de la Final Mundial de The Chance que ingresarán a la Nike Academy está por llegar a su fin, al estar a una semana del inicio de la visoria global en Barcelona, con la participación de tres representantes mexicanos. Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea viajarán el próximo 17 de agosto rumbo a la Ciudad Condal para comenzar la aventura en la Final Mundial, en donde enfrentarán el talento de más de 50 países. México, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Japón, China, además de España entre otros países, estarán representados en la final de la búsqueda de talento más grande del mundo, que comenzó su camino en marzo pasado. Las instalaciones de La Masia recibirán, a partir del 19 de agosto, a los finalistas que se enfrentarán en los retos de habilidades desarrollados por Nike como parte del sistema de entrenamiento especial SPARQ. Después de cinco días de pruebas, el Mini Estadi será la sede del día final de actividades, en donde se darán a conocer los 16 nombres que ingresarán a la Nike Academy, elección que quedará en las manos del Técnico español Josep Guardiola. Los 16 elementos que logren ingresar a la Nike Academy recibirán entrenamiento especial durante seis semanas, para enfrentar a equipos juveniles de Manchester United, Inter de Milán y un representativo de Estados Unidos. Un largo camino se trazó desde marzo pasado hasta llegar a la Final Mundial, en donde el talento de más de 50 mil jóvenes a nivel mundial se puso a prueba hasta encontrar a los cien finalistas que se verán las caras en el evento estelar de The Chance.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×