Intensa preparación de Emilio

El llegar en la mejor forma posible a la Final Mundial de The Chance fue el objetivo trazado por el delantero Emilio Rodea después de escuchar su nombre como uno de los tres ganadores de la...
El llegar en la mejor forma posible a la Final Mundial de The Chance fue el objetivo trazado por el delantero Emilio Rodea después de escuchar su nombre como uno de los tres ganadores de la edición de México.
 El llegar en la mejor forma posible a la Final Mundial de The Chance fue el objetivo trazado por el delantero Emilio Rodea después de escuchar su nombre como uno de los tres ganadores de la edición de México.
Ciudad de México -
  • El próximo sábado 18 de agosto viajará a Barcelona

El llegar en la mejor forma posible a la Final Mundial de The Chance fue el objetivo trazado por el delantero Emilio Rodea después de escuchar su nombre como uno de los tres ganadores de la edición de México, por lo cual se ha preparado a consciencia de cara a su viaje a Barcelona.

“Mi preparación ha sido muy completa, no he dejado pasar ni un día, cada día me esfuerzo para ser mejor y llegar allá de la mejor manera posible, me toca enfocarme en un objetivo muy grande que es Barcelona”, señaló el atacante.

Rodea, quien junto con Alexis Guinto y Jonathan Meléndez viajará el próximo sábado a la Ciudad Condal para encarar la prueba final a partir del lunes, recibió la invitación por parte del Club León de entrenar con su cuadro Sub-20 como parte de su preparación, combinándolo con trabajo especial de gimnasio.

"Mi preparación ha sido muy completa, no he dejado pasar ni un día, cada día me esfuerzo para ser mejor "

“En León estuve entrenando con el Profe Santillán y estoy en el Club León con Pedro Muñoz, Everaldo Begínes, que me recibieron en el Sub-20, trabajan muy bien y les está yendo muy bien, y por las tardes trabajé con una fisicoculturista que se llama Martha a quien agradezco mucho y he aprendido mucho de ella”.

El delantero capitalino, radicado en León, tiene claro el objetivo de hacerse con un lugar para la Nike Academy, por lo cual llegará a Barcelona con la mentalidad de superar al centenar de representantes de más de 50 países, incluido él mismo.

“Lo más importante es estar listo para enfrentar a quien sea. Para mí, todos son mis rivales y tengo que competir con 99 y conmigo mismo, porque  quiero no sólo superarme sino hacer grandes cosas y estoy listo para enfrentar a quien sea, no tengo nada que perder y todo para ganar”.

En los pies de Rodea se depositan los sueños de familiares, amigos y compañeros en The Chance, quienes le han externado sus buenos deseos para conseguir cumplir el anhelo de llegar al futbol profesional.

“Todos me felicitan cuando me ven, me preguntan que cuándo me voy, es algo muy grato porque la gente está al pendiente de ti y te das cuenta que no sólo estás viviendo tu sueño sino tienes el apoyo atrás de muchas personas, por lo mismo voy muy fuerte mentalmente”, concluyó.

Rodea, Meléndez y Guinto ya tienen la maleta lista para partir el próximo sábado a Barcelona y comenzar con la semana de ensueño en las instalaciones de La Masia ante Josep Guardiola, para ser uno de los 16 ganadores de The Chance 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×