Ansioso Meléndez de disputar la Final

El mediocampista Jonathan Meléndez ya cuenta los días para calzarse los tachones y comenzar su participación en la Final Mundial de The Chance en Barcelona, con el firme objetivo de ganarse un...
 El mediocampista Jonathan Meléndez ya cuenta los días para calzarse los tachones y comenzar su participación en la Final Mundial de The Chance en Barcelona, con el firme objetivo de ganarse un lugar dentro de los 16 elegidos para la Nike Academy.
Ciudad de México -
  • Es mediocampista y su mejor virtud es la recuperación del balón y la distribución del juego

El mediocampista tapatío Jonathan Meléndez ya cuenta los días para calzarse los tachones y comenzar su participación en la Final Mundial de The Chance en Barcelona, con el firme objetivo de ganarse un lugar dentro de los 16 elegidos para la Nike Academy. “Estoy listo emocionalmente, ya sólo falta que llegue la fecha para echarle todas las ganas del mundo. Ya son pocos días y ansiosamente ya queremos estar allá”, declaró Meléndez, quien el sábado partirá junto con Emilio Rodea y Alexis Guinto a Barcelona para la disputa de la visoria global. Meléndez cumplirá uno de sus sueños, que es entrenar en las instalaciones de La Masia, casa del Futbol Club Barcelona y sede de la Final Mundial, en donde estará a prueba junto con un centenar de jóvenes de más de 50 países. “Tan sólo entrenar allá en La Masia es un premio, es lo mejor porque es uno de los mejores clubes internacionales en estos momentos, además de que me gusta mucho como juega el Barcelona, el gran estilo de juego que tienen y eso es muy emocionante”, apuntó. "Estoy listo emocionalmente, ya sólo falta que llegue la fecha para echarle todas las ganas del mundo. Ya son pocos días y ya queremos estar allá" Como parte de su preparación para llegar en el mejor estado físico, el mediocampista tapatío ha entrenado en la Universidad del Futbol con el cuadro juvenil de los Tuzos, además de recibir una invitación por parte del cuadro Sub 20 de las Águilas del América. “Me he estado preparando para estar en un buen nivel, en Pachuca con las fuerzas básicas para estar bien y dando lo máximo todos los días con mis compañeros para estar en el ritmo de ellos. Ya listo para ir a Barcelona. A un mes de haber sido elegido ganador en la edición de The Chance México, Jonathan ya asimiló la magnitud del logro pero no se conforma y quiere seguir dándole alegrías a su famila y amigos, “Al principio estás como todos, que no te cae el veinte pero con el paso de los días vas visualizando lo que está pasando”. “Mi familia está muy contenta, muy orgullosa, y mis amigos también están muy contentos y jugando me dicen un par de cosas de que ya al Barcelona y cosas así. A mi mamá, cuando le di la noticia, estaba entre nerviosa, reía y lloraba, estaba en shock”, concluyó. Meléndez, Rodea y Guinto viajarán el sábado a Barcelona para participar en la Final Mundial de The Chance en busca de uno de los 16 lugares para ingresar a la Nike Academy, en donde entrenarán por espacio de seis semanas con enfrentamientos ante escuadras juveniles de Manchester United, Juventus y un selectivo de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×