Comparte Moreno experiencia en The Chance

El delantero Luis César Moreno, representante de México en la primera edición de The Chance, acudió a despedir a los tres mexicanos que participarán en la Final Mundial del evento para compartir...
 El delantero Luis César Moreno, representante de México en la primera edición de The Chance, acudió a despedir a los tres mexicanos que participarán en la Final Mundial del evento para compartir su experiencia en la visoria de Nike.
Ciudad de México -
  • Resaltó la importancia de realizar un buen esfuerzo en las pruebas físicas

El delantero Luis César Moreno, representante de México en la primera edición de The Chance, acudió a despedir a los tres mexicanos que participarán en la Final Mundial del evento para compartir su experiencia en la visoria de Nike. Moreno fue invitado por parte de Nike para acompañar a Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea en los momentos previos a emprender el viaje rumbo a Barcelona y aprovechó la ocasión para rememorar su participación en enero de 2011 en Londres, Inglaterra. "Les recomendé que los entrenadores se acuerden de sus caras, que le metan mucho a las pruebas físicas. Son pocos días y muchos jugadores" “Básicamente les comenté lo que viví y lo que me faltó para quedarme en el grupo final, para que ellos tengan más éxito del que yo tuve y se puedan quedar dentro de los últimos 16”, señaló Moreno, quien junto a Yahel Villanueva y Abner Santillán tomaron parte de la primera edición. “Les recomendé que los entrenadores se acuerden de sus caras, que le metan mucho a las pruebas físicas. Son pocos días y muchos jugadores para tomar en cuenta, así que si destacas en las pruebas físicas te van a ver. Ya en cancha debes tocar fácil, jugar fácil y mostrar visión, más en Barcelona que lo que les va a gustar es la distribución del balón”, apuntó. La plática con los tres ganadores de The Chance México le sirvió a Moreno para recordar lo vivido en 2011 en Londres, en donde puso a prueba sus habilidades futbolísticas ante la mirada del Técnico francés Arsene Wenger. "Ahorita platicando con ellos te acuerdas de todo el viaje, de toda la experiencia, gente que conociste allá, los entrenamientos duros que tuviste" “Ahorita platicando con ellos te acuerdas de todo el viaje, de toda la experiencia, gente que conociste allá, los entrenamientos duros que tuviste, altas y bajas emocionales. Te acuerdas de todo y te da un poco de nostalgia, pero alegría de recordar el viaje”. Aprovechó la ocasión para recomendarle a Jonathan, Alexis y Emilio disfrutar de la experiencia, ya que el participar en una competencia mundial les va a cambiar la vida, tanto dentro como fuera de la cancha, como sucedió con él. “The Chance cambió mi vida. Fue una experiencia que me definió como persona, fue mi última oportunidad de jugar al futbol, después ya lo dejé por una lesión y me dediqué a estudiar, pero si es una experiencia que cambió mi vida. A ellos les va a cambiar la vida y van a aprender mucho, tanto futbolísticamente como en su vida privada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×