Viajan a Barcelona cargados de ilusión

La fecha llegó y los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea ya viajan rumbo a Barcelona para tomar parte de la Final Mundial de The Chance y acercarse aún más al sueño de llegar...
 La fecha llegó y los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea ya viajan rumbo a Barcelona para tomar parte de la Final Mundial de The Chance y acercarse aún más al sueño de llegar al futbol profesional.
Ciudad de México -
  • Los tres mexicanos tendrán una cena de bienvenida este lunes en Barcelona

La fecha llegó y los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea ya viajan rumbo a Barcelona para tomar parte de la Final Mundial de The Chance y acercarse aún más al sueño de llegar al futbol profesional.

Los representantes mexicanos fueron concentrados en el hotel dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde partieron en busca del anhelado sueño de ser uno de los 16 seleccionados para ingresar a la Nike Academy.

“Hay pocos nervios pero muy contento y motivado, con la idea de entregarnos por completo y quedarnos por allá, ese es el objetivo. Ya con viajar es un sueño cumplido, pero el sueño no termina y el chiste es conseguir grandes cosas”, comentó el capitalino Emilio Rodea.

"Ando bien, ya al cien sin nervios. Ya listo para emprender el viaje. Espero dar lo mejor de mí y que se me den las cosas"

En medio de risas y consentidos por el personal de Nike, quienes les entregó ropa deportiva y zapatos para contender en Barcelona, los tres ganadores de la edición de The Chance México ya cuentan las horas para saltar a la cancha en La Masia y comenzar la competencia.

“Como dicen por ahí, no hay plazo que no se cumpla y vamos a darle con todo. En unas horas ya voy a estar en Barcelona. Es un sueño que tenía desde niño, el viajar a Europa, es lo mejor que me puede pasar, ir a jugar futbol a la ciudad en donde está el mejor equipo”, apuntó el arandense Jonathan Meléndez.

Como última sorpresa previa al viaje a Europa, Nike invitó a Luis César Moreno, representante mexicano de The Chance en la edición de 2011, quien les compartió su experiencia y les dio consejos para lograr una mejor participación, al tiempo de invitarlos a disfrutar el momento.

“Ando bien, ya al cien sin nervios. Ya listo para emprender el viaje. Espero dar lo mejor de mí y que se me den las cosas. Aprender del futbol de allá, de todos los participantes porque van de muchos países. Se va a poner buena la competencia”, comentó el guerrerense Alexis Guinto.

Guinto, Meléndez y Rodea conocerán este domingo a los jóvenes que enfrentarán en la Final Mundial de The Chance, en la cena de bienvenida en Barcelona, en tanto el lunes comenzarán con la actividad en las instalaciones de La Masia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×