Llegan Mexicanos a Barcelona

Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea aterrizaron este domingo en Barcelona después de 16 horas de vuelo, para comenzar la aventura en la Final Mundial de The Chance a partir de este...
Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea aterrizaron este domingo en Barcelona después de 16 horas de vuelo, para comenzar la aventura en la Final Mundial de The Chance a partir de este lunes con el objetivo de ser uno de los 16 elegidos.
 Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea aterrizaron este domingo en Barcelona después de 16 horas de vuelo, para comenzar la aventura en la Final Mundial de The Chance a partir de este lunes con el objetivo de ser uno de los 16 elegidos.
Ciudad de México -
  • Las actividades de la Final Global comenzarán a partir de este lunes. Será una semana decisiva y llena de emociones.

Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea aterrizaron este domingo en Barcelona después de 16 horas de vuelo, para comenzar la aventura en la Final Mundial de The Chance a partir de este lunes con el objetivo de ser uno de los 16 elegidos para ingresar a la Nike Academy. Los tres representantes mexicanos, quienes ganaron su boleto en la Final Nacional en el Estadio Azteca, mataron el tiempo en el avión escuchando música, durmiendo o leyendo, además de intercambiar conceptos para lo que será su participación en el selectivo de Nike. A su llegada a la Ciudad Condal, Guinto, Meléndez y Rodea, quienes van acompañados por Joaquiín Jiménez-Labora y Rodrigo Salazar, representantes de Nike México, se trasladaron al hotel de concentración para conocer a los 97 finalistas restantes. Carlos Homedes, Director Global de Nike Futbol, le dio la bienvenida a los cien jóvenes talentos en la Cena especial en la cual los invitó a dar lo mejor de sí durante los cinco días de prueba, como parte de la campaña de detección de talentos de la marca de ropa deportiva. “The Chance es un programa único que le da a los jóvenes talentosos de todo el mundo una oportunidad de llevar su juego al siguiente nivel, estos 100 finalistas van a tener una experiencia que jamás olvidarán”, apuntó. "The Chance es un programa único que le da a los jóvenes talentosos de todo el mundo una oportunidad de llevar su juego al siguiente nivel" Por su parte, James Gilligan, Director Técnico de la Nike Academy, externó su emoción por comenzar este lunes la visoria global, en donde tendrá oportunidad de analizar el talento de un centenar de jóvenes, en la segunda edición de The Chance. “Será una semana bastante divertida y emocionante, estaremos con cien jugadores muy talentosos, les daremos los mejores entrenamientos y herramientas para que puedan explotar todo su potencial, además de que lo haremos en las mejores instalaciones, en La Masía del Futbol Club Barcelona”, comentó. Este lunes arrancarán las pruebas de la Final Mundial de The Chance en las instalaciones de Barcelona, de donde saldrán 16 elegidos para conformar un selectivo que entrenará por espacio de seis semanas y enfrentará a cuadros de Manchester United, Juventus y uno de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×