Quiere Emilio resaltar nombre de México

La Final Mundial de The Chance es un escaparate más para dejar bien parado el nombre del futbol mexicano y ese es el objetivo del delantero Emilio Rodea, quien ya se encuentra en Barcelona para...
La Final Mundial de The Chance es un escaparate más para dejar bien parado el nombre del futbol mexicano y ese es el objetivo del delantero Emilio Rodea, quien ya se encuentra en Barcelona para comenzar su participación en la semana final.
 La Final Mundial de The Chance es un escaparate más para dejar bien parado el nombre del futbol mexicano y ese es el objetivo del delantero Emilio Rodea, quien ya se encuentra en Barcelona para comenzar su participación en la semana final.
Ciudad de México -
  • El jugador mencionó que The Chance le cambió la vida en el aspecto personal, mental y físico
  • Dará su mejor esfurzo para quedar dentro de los 16 ganadores e ingresar a la Nike Academy

La Final Mundial de The Chance es un escaparate más para dejar bien parado el nombre del futbol mexicano y ese es el objetivo del delantero Emilio Rodea, quien ya se encuentra en Barcelona para comenzar su participación en la semana final. “Es importante que México haya ganado la Medalla de Oro en los Olímpicos, eso habla bien de nosotros los mexicanos, que trabajamos bien y nosotros buscaremos seguir los pasos de esa Selección para quedarnos dentro de los 16 mejores”, comentó Rodea. "Mi sueño no termina aquí, el chiste es conseguir grandes cosas allá, quedarnos. He trabajado bien todo este tiempo y estoy listo para lo que venga" Junto al atacante capitalino llegaron a Barcelona el defensa Alexis Guinto y el mediocampista Jonathan Meléndez, quienes completan la tercia mexicana que tomará parte en las pruebas a realizarse a partir de este lunes en La Masia. “Somos un equipo, nos conocemos, ya somos muy buenos amigos y nos apoyamos en todo lo que sea y en lo que venga también, si los tres podemos triunfar que mejor. Traemos buen ambiente, muy sano, pero cuando toca ser serios y trabajar lo hacemos al cien y nunca quitamos el dedo del renglón”, señaló. Emilio, quien fue apodado por sus compañeros de The Chance como “Fábregas” por el parecido con el jugador español, cumplió ya uno de sus sueños con la llegada a Barcelona, sede del equipo que sigue desde la infancia, pero el sueño no termina aquí, ya que tiene el firme objetivo de trascender y “romperla” en la prueba final de Nike. "Es la mejor experiencia que he tenido. Platicaba con mis papás que ni la convocatoria a Selección Sub-17 se compara con lo que he vivido estos últimos meses" “Mi sueño no termina aquí, el chiste es conseguir grandes cosas allá, quedarnos. He trabajado bien todo este tiempo y estoy listísimo para lo que venga y me urge que ya empiece. Estoy a un día de que empiece y mentalmente estoy completísimo y me siento muy motivado”. “Voy a buscar a Fábregas. El Barca es el mejor equipo de la actualidad y yo le voy al Barca desde que tenía tres años, entonces es un doble sueño cumplido. Son un ejemplo a seguir y si lo vemos que alegría va a ser”, comentó. The Chance ha marcado la vida de Rodea, quien a su parecer ha cambiado en todos los aspectos desde el momento en el que fue nombrado uno de los tres ganadores de la edición de The Chance México en el Estadio Azteca. “Todo cambió, es la mejor experiencia que he tenido. Platicaba con mis papás que ni la convocatoria a Selección Sub-17 se compara con lo que he vivido estos últimos meses, ha sido una experiencia maravillosa, ha cambiado mi vida por completo y he cambiado mucho en lo personal, en lo mental y lo físico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×