Arranca la Final Mundial de The Chance

La Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona abrió sus puertas para recibir a los jóvenes finalistas de The Chance al comenzar la actividad de la Final Mundial, con la sorpresiva visita de los...
La Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona abrió sus puertas para recibir a los jóvenes finalistas de The Chance al comenzar la actividad de la Final Mundial, con la sorpresiva visita de los jugadores del cuadro culé.
 La Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona abrió sus puertas para recibir a los jóvenes finalistas de The Chance al comenzar la actividad de la Final Mundial, con la sorpresiva visita de los jugadores del cuadro culé.
Ciudad de México -
  • Los finalistas participaron en un "Torito" con algunos jugadores del primer equipo del Barcelona

La Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona abrió sus puertas para recibir a los jóvenes finalistas de The Chance al comenzar la actividad de la Final Mundial, con la sorpresiva visita de los jugadores del cuadro culé.   Los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea se calzaron los zapatos y pisaron el césped de las instalaciones del conjunto blaugrana, en el inicio de actividades en punto de las 9:00 horas.   Favor de actualizar flashplayer

El día comenzó con ejercicios de calentamiento ataviados en la indumentaria deportiva proporcionada por Nike a cada uno de los finalistas, para después realizar pruebas de control de balón, posesión y enfrentamientos 3vs3.   Un intenso calor se sintió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en donde los jóvenes prospectos de The Chance compartieron instalaciones con los jugadores del primer equipo de Barcelona, quienes realizaron una práctica regenerativa después de la victoria 5-1 ante Real Sociedad de este domingo.   Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Thiago Alcántara, Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y Adriano se dieron una vuelta por la cancha en donde se encontraban los finalistas de The Chance para convivir con los jóvenes.   Durante algunos minutos, el centenar de prospectos tuvo la oportunidad de platicar con los jugadores blaugranas, quienes les desearon suerte en la semana final, al tiempo de finalizar la convivencia entre bromas con el tradicional "torito".   Con la realización de la primera práctica se dio por inaugurada la actividad de la Final Mundial de The Chance, la cual reúne el talento de un centenar de jóvenes de más de 50 países en busca de los 16 lugares para ingresar a la Nike Academy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×