Primera baja en The Chance

El español Sergio Carrallo se convirtió en la primera baja de la Final Mundial de The Chance al presentar una lesión muscular que le impidió tomar parte en la semana crucial de la búsqueda de...
 El español Sergio Carrallo se convirtió en la primera baja de la Final Mundial de The Chance al presentar una lesión muscular que le impidió tomar parte en la semana crucial de la búsqueda de talento de Nike.
Ciudad de México -
  • La lesión en los gastrocnemios fue el motivo de la declinación

El español Sergio Carrallo se convirtió en la primera baja de la Final Mundial de The Chance al presentar una lesión muscular que le impidió tomar parte en la semana crucial de la búsqueda de talento de Nike.   El madrileño Carrallo presentó molestias en el gemelo horas antes de arrancar su participación en la Visoria Global, por lo cual, en conjunto con el parte médico, determinó declinar la invitación para no arriesgarse a sufrir una lesión mayor.   Carrallo fue seleccionado en la Final Nacional española y se presentaba con amplias posibilidades de destacar al ser uno de los mejor valorados en las pruebas ibéricas, pero al tener en puerta el inicio de un nuevo ciclo en su categoría juvenil, decidió hacerse a un lado.   Tras su paso por la final de The Chance España, el mediocampista llamó la atención de buscadores de talento de clubes de Alemania e Inglaterra, pero las rechazó al apostar su talento a la visoria mundial de Nike.   “He hablado con los médicos y me han dicho que existía un riesgo importante de sufrir una lesión muscular más seria y, a estas alturas de pretemporada, a punto de empezar un nuevo curso futbolístico, es un riesgo que no debo correr”, señaló.   Carrallo es el segundo ganador de la edición de The Chance España que no tendrá participación en la visoria final, después de que Jorge Muñoz firmó un contrato con el club Sant Andreu lo que le impide participar en la Final Mundial, la cual arrancó este lunes en Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×