Recorren finalistas Barcelona

El Estadio Camp Nou y las instalaciones de La Masia fueron una parada obligada para el centenar de jóvenes que participan en la Final Mundial de The Chance, al recibir por parte de Nike la...
 El Estadio Camp Nou y las instalaciones de La Masia fueron una parada obligada para el centenar de jóvenes que participan en la Final Mundial de The Chance, al recibir por parte de Nike la oportunidad de conocer los míticos lugares de Barcelona.
Ciudad de México -
  • El próximo miércoles tendrán el día libre en la ciudad

El Estadio Camp Nou y las instalaciones de La Masia fueron una parada obligada para el centenar de jóvenes que participan en la Final Mundial de The Chance, al recibir por parte de Nike la oportunidad de conocer los míticos lugares en los que se ha forjado la historia del Futbol Club Barcelona.

Los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea cumplieron su sueño de conocer la casa del cuadro culé al formar parte de la expedición de The Chance que visitó los inmuebles al concluir el segundo día de actividades de la Visoria Global.

El día comenzó con la segunda sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí, donde los jóvenes prospectos dieron su máximo esfuerzo con el objetivo de librar el primer recorte de 48 jugadores.

El calor que azotó la Ciudad Condal no fue impedimento para que los representantes de más de 50 países entregaran su mejor futbol en las pruebas físicas y de técnica, ante la mirada de los visores que continúan realizando anotaciones en busca de los 52 jugadores que continuarán con las pruebas.

Al finalizar del entrenamiento, el centenar de finalistas se dirigió a La Masía para conocer a detalle el lugar en donde se pulen las joyas de la cantera blaugrana, al tiempo de disfrutar una parrillada previo a su traslado al Estadio Camp Nou.

En el estadio de Barcelona, los jóvenes aprovecharon la ocasión para tomar fotografías de la visita en el césped que ha visto coronarse a los blaugranas de manera recurrente en los últimos años, para dar paso a un recorrido por la Sala de Trofeos.

Este miércoles los futbolistas recibirán un día libre para realizar actividades en la Ciudad, para volver a la cancha el jueves, ya con la lista de 52 jugadores que continuarán en la Final de The Chance, en el primero de los filtros de la visoria más grande a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×