Visores se alistan para primer recorte

Después de dos días de actividades en Barcelona, el cuerpo de visores de The Chance, encabezado por Jimmy Gillian, se prepara para realizar el primer recorte de finalistas, de donde saldrán 52...
 Después de dos días de actividades en Barcelona, el cuerpo de visores de The Chance, encabezado por Jimmy Gillian, se prepara para realizar el primer recorte de finalistas, de donde saldrán 52 jóvenes que continuarán.
Ciudad de México -
  • El jueves se definirán los 52 que siguen en la Visoria Mundial

Después de dos días de actividades en Barcelona, el cuerpo de visores de The Chance, encabezado por Jimmy Gillian, se prepara para realizar el primer recorte de finalistas, de donde saldrán 52 jóvenes que continuarán con el objetivo puesto en llegar al grupo final de 16.

“Hoy estuvimos desafiando a aquellos que el día de ayer sentimos que lo hicieron bien para el nivel o que lo superaron, pero también quisimos ver a aquellos que probablemente no tuvieron su mejor desempeño en su juego, mientras tanto, todos estarán sudando cuando venga el corte de jugadores el jueves”, declaró Gillian.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí, el grupo de entrenadores de la Nike Academy sometió a duras pruebas físicas y técnicas los cien finalistas, entre los que se encuentran los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea.

"Hoy estuvimos desafiando a aquellos que el día de ayer sentimos que lo hicieron bien para el nivel o que lo superaron"

“Los asistentes y los entrenadores, queríamos verlos dentro de un ambiente de juego. Juegos 8 vs 7, ejercicios de juegos fuera de lugar, y enfrentamientos de 1 contra 1, fueron útiles para mi equipo de trabajo al probar de diferente manera a los jugadores que pueden llegar a estar en los últimos días”, apuntó.

Tras el primer contacto el día lunes, los entrenadores incrementaron la exigencia en los nóveles futbolistas, con el objetivo de tener un mayor alcance de las posibilidades de cada uno para competir por uno de los 16 lugares para ingresar a la Nike Academy.

“Ayer permitimos platicar sobre todo el recorrido que estos chavos han hecho para llegar aquí y por la emoción del momento, pero ahora ya no hay excusas. El equipo de entrenamiento apuntó todo sobre los jugadores y sentimos que ahora realmente nos estamos acercando a los que pudieran tener una oportunidad esta semana”, concluyó.

Este miércoles, los jóvenes futbolistas recibirán un día de descanso para realizar actividades extracancha y volver a la actividad el jueves, cuando quede definida la lista de 52 jugadores que continuarán con el sueño en la Final Mundial de The Chance.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×