Cumple Meléndez sueño culé

El sueño de portar la camiseta blaugrana e ingresar al estadio Camp Nou son sueños que acompañaron a Jonathan Meléndez desde la infancia, y gracias a su participación en la Final Mundial de The...
 El sueño de portar la camiseta blaugrana e ingresar al estadio Camp Nou son sueños que acompañaron a Jonathan Meléndez desde la infancia, y gracias a su participación en la Final Mundial de The Chance, consiguió cumplirlos.
Ciudad de México -
  • También recorrió la extensa sala de trofeos de Barcelona, situación que lo emocionó al máximo

El sueño de portar la camiseta blaugrana e ingresar al estadio Camp Nou son sueños que acompañaron a Jonathan Meléndez desde la infancia, y gracias a su participación en la Final Mundial de The Chance, consiguió cumplirlos. El mediocampista oriundo de Arandas, Jalisco, recorrió junto con los 99 finalistas de The Chance las instalaciones de La Masia y el Camp Nou este martes, visitas que aprovechó para tomarse fotografías en los inmuebles del cuadro catalán. Horas antes de emprender el viaje rumbo a Barcelona, Meléndez confesó no tener la playera de Barcelona, sueño que ya se le cumplió y personalizada con su nombre y el dorsal 50, número que porta en la visoria global de Nike. “No tengo (la playera) pero me gustaría para que se llene de autógrafos. Que satisfacción sería ver a Messi, el mejor jugador, también a Xavi, Iniesta o Fábregas, todos esos jugadores que tienen grandes cualidades para jugar al futbol”, apuntó antes de viajar. "No tengo (la playera) pero me gustaría para que se llene de autógrafos. Que satisfacción sería ver a Messi, el mejor jugador, también a Xavi, o Iniesta" Acompañado por Alexis Guinto y Emilio Rodea, también simpatizantes del conjunto blaugrana, Jonathan Meléndez tuvo la oportunidad de ver de cerca el trofeo de la Supercopa de España, el cual se pondrá en disputa este jueves entre Barcelona y Real Madrid con el partido de ida. “Para mí, el Barcelona es el mejor equipo del mundo en todo, son impresionantes”, comentó el medio de contención, quien tuvo la oportunidad de convivir con Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Gerard Piqué y Alexis Sánchez el lunes en la primera práctica de la Final Mundial. Los cien jóvenes prospectos que participan en la visoria global recibieron este miércoles el día libre para recorrer la ciudad y ponerse en contacto con sus familiares a través de las redes sociales, alistándose para continuar con la actividad este jueves en busca de quedarse entre los 16 mejores e ingresar a la Nike Academy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×