Ilusiona a Garrido nivel de The Chance

Para el ex técnico de Villarreal y jefe de entrenadores de The Chance en la Final Mundial, Juan Carlos Garrido, el nivel mostrado por los jóvenes futbolistas le ha sorprendido de manera grata y ya...
Para el ex técnico de Villarreal y jefe de entrenadores de The Chance en la Final Mundial, Juan Carlos Garrido, el nivel mostrado por los jóvenes futbolistas le ha sorprendido de manera grata y ya anotó algunos nombres que pueden trascender.
 Para el ex técnico de Villarreal y jefe de entrenadores de The Chance en la Final Mundial, Juan Carlos Garrido, el nivel mostrado por los jóvenes futbolistas le ha sorprendido de manera grata y ya anotó algunos nombres que pueden trascender.
Ciudad de México -
  • El experimentado entrenador aseguró que son varios los jugadores los que podrían destacar en el terreno profesional 

Para el ex técnico de Villarreal y jefe de entrenadores de The Chance en la Final Mundial, Juan Carlos Garrido, el nivel mostrado por los jóvenes futbolistas le ha sorprendido de manera grata y ya anotó algunos nombres que pueden trascender en el balompié profesional “Me está sorprendiendo el nivel de varios jugadores y estamos viendo un nivel alto y me está gustando. Pienso que al final de la semana tendré en mi cabeza el nombre de varios jugadores que tendrán posibilidades de jugar al futbol a un muy buen nivel”, comentó para la prensa española. "Al final de la semana tendré en mi cabeza el nombre de varios jugadores que tendrán posibilidades de jugar al futbol a un muy buen nivel" Garrido, quien fuera técnico del “Submarino Amarillo” las últimas dos temporadas antes de descender a Segunda División, recibió la invitación de Nike para liderar al grupo de entrenadores encargados de supervisar las pruebas en la visoria global, realizando un trabajo en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Nike Academy. “Me pidieron programar sesiones de entrenamiento, dirigir a un grupo de entrenadores que siguiera una misma línea de entrenamientos e hicimos planificación de sesiones de entrenamiento, esa es principalmente mi responsabilidad”, señaló. Durante los tres primeros días de entrenamientos en las instalaciones del Futbol Club Barcelona, el estratega ha convivido de cerca con los noveles aspirantes a ingresar a la Nike Academy para continuar el sueño de llegar al futbol profesional. “Sabes de la ilusión de los jóvenes que han venido y que para ellos es un sueño poder participar y como entrenador, para mi, es una experiencia que me está gustando”, apuntó. Finalmente, enunció las características a observar en cada uno de los finalistas, de los cuales la lista se ha reducido a 52 tras el primer recorte de jugadores, y bajo las cuales se elegirá a los 16 mejores prospectos. “Se ve la técnica adecuada en cada una de las posiciones, observar lo táctico, el cómo saben jugar, cómo se desenvuelven en su puesto, lo físico y lo psicológico, forma de ser y capacidad de unirse al grupo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×