Laurent Blanc padrino de honor

El campeón del mundo en Francia 1998 y ex técnico de los Blues, Laurent Blanc, fungió como padrino e invitado de Honor de los 16 ganadores en la cena de gala de la Final Mundial de The Chance en...
El campeón del mundo en Francia 1998 y ex técnico de los Blues, Laurent Blanc, fungió como padrino e invitado de Honor de los 16 ganadores en la cena de gala de la Final Mundial de The Chance en Barcelona.
 El campeón del mundo en Francia 1998 y ex técnico de los Blues, Laurent Blanc, fungió como padrino e invitado de Honor de los 16 ganadores en la cena de gala de la Final Mundial de The Chance en Barcelona.
Ciudad de México -
  • El experimentado entrenador aseguró que hay mucho talento en los 16 finalistas y seguramente varios de ellos llegarán al futbol profesional

El campeón del mundo en Francia 1998 y ex técnico de los Blues, Laurent Blanc, fungió como padrino e invitado de honor de los 16 ganadores en la cena de gala de la Final Mundial de The Chance en Barcelona. La cena donde se anunciaron a los 16 elegidos no pudo contar con el estratega español Josep Guardiola, pero en su lugar acudió Laurent Blanc, quien desde el inicio de la búsqueda más grande de talento en el mundo por parte de Nike la apoyó en su edición francesa. "Estos jugadores tienen el talento para seguir adelante y alcanzar sus sueños. El azar ha dado a estos jóvenes una oportunidad única " El ex defensor fue el encargado de leer uno a uno los nombres de los jóvenes que ingresarán a la Nike Academy durante seis semanas para recibir un entrenamiento especial y aspirar a cumplir el sueño de llegar al futbol profesional. “Estos jugadores tienen el talento para seguir adelante y alcanzar sus sueños. El azar ha dado a estos jóvenes una oportunidad única y bien podríamos verlos en el futbol profesional”, declaró el entrenador galo. Blanc acudió junto con la organización de The Chance al día final de actividades en el Mini Estadi, en donde los 26 finalistas disputaron el último partido del selectivo, de cara a la decisión final de nombrar a los 16 ganadores. El francés, junto con el Director Técnico de la Nike Academy, Jimmy Gilligan, dieron por concluida la segunda edición de The Chance, al tiempo de darle el trofeo de ganador a cada uno de los 16 jóvenes que continuarán con el sueño de llegar al profesionalismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×