Ausencias de Gignac y Guido se van a sentir: Zelarayán

El casaca 8 de los felinos opinó sobre la regla 10/8, la cual la ve positiva pues habrá gran competencia entre mexicanos y extranjeros
La misión de Tigres es suplir a Gignac y Zelarayán con  jugadores de buen nivel.
 La misión de Tigres es suplir a Gignac y Zelarayán con jugadores de buen nivel.  (Foto: MT, MT)
  • El argentino jugó 15 partidos el semestre anterior; anotó un gol
Monterrey, Nuevo León -

El volante de Tigres Lucas Zelarayán reconoció que ante Santos en el inicio de la Liga MX la ausencia de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro son de mucha consideración al ser ellos unos bastiones del cuadro de la UANL, así que agrega la misión es suplirlos con buen nivel.

“Creo que tanto Guido (Pizarro) como André-Pierre (Gignac) son pilares de este equipo, que bueno hace tiempo vienen siendo importantes, han logrado un título.

“Se va sentir su ausencia pero nosotros a los que nos toque vamos a tratar de que se sienta lo menos posible y estar a la altura del partido y las circunstancias y poder traer los puntos para Monterrey”, señaló el jugador sudamericano.

El casaca 8 de los felinos opinó sobre la regla 10/8, la cual la ve positiva pues habrá gran competencia entre mexicanos y extranjeros, más en un equipo como la UANL donde la mayoría de elementos son de primer nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×