Disco Incomparables 2, envidia hasta de Rayados

El CD de Tigres ha causado gusto hasta en la afición de Rayados, aseguró el vocalista del grupo Plan.
Todos los artistas que participan del disco de los felinos.
 Todos los artistas que participan del disco de los felinos.  (Foto: Twitter @TigresOficial)
  • Desde hace nueve días, el disco se escucha en redes sociales
Monterrey, Nuevo León, México -

En la presentación oficial del disco 'Incomparables 2' de Tigres, Jair Alcalá, vocalista del grupo Plan, reveló que estas canciones han sido todo un éxito, incluso los comentarios que le han hecho llegar han sido de Rayados, los archirrivales de los felinos.

"Hace cinco días que se lanzó el disco y la gente rápido lo está adoptando, incluso gente que no es aficionada al futbol nos ha dicho 'está increíble', gente de otros equipos nos han dicho que le gusta.

"Es un proyecto que llama la atención, incluso hubo artistas que nos pidieron estar en este material, siendo que tal vez están identificados o han cantado con el otro equipo de la ciudad, algo que por cuestiones de identificación no puede suceder", indicó.

El Gigante de América, Pato Machete, Leandro Ríos, Morenito de Fuego, Big Javi & Los Tenampa son otros cantantes del disco auriazul.

El Gigante de América robó reflectores

Lupe Esparza dijo que su participación en este disco le fue muy grata al ser algo totalmente diferente a lo que ha realizado en su carrera.

Disco Incomparables 2, envidia de los Rayados

"No imagino un mundo sin futbol, es como un bálsamo para estos tiempos tan violentos, revoltosos que vivimos, yo simplemente soy futbol, tengo amigos en toda la Liga, tengo camisetas de todos los equipos, amo a Tigres, amo a todos los equipos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×