Inge reveló detalles de la remodelación del Volcán

Ante esto, el Presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez, reveló algunos detalles que se pretenden para la nueva cara del recinto de San Nicolás de los Garza.
 La remodelación conllevará un gasto de inversión importante.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El Presidente de Tigres ya no sabe si habrá nuevo estadio para el equipo felino
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Si habrá o no estadio nuevo para Tigres sigue en ‘veremos’, pero lo que ya será un hecho es la remodelación de la actual casa felina, el Volcán.

Ante esto, el Presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez, reveló algunos detalles que se pretenden para la nueva cara del recinto de San Nicolás de los Garza.

“Se ha hablado del hotel, de centros comerciales, de restaurantes para darle servicio a la zona, se ha hablado de tener un estacionamiento de varios pisos para desfogar a la Universidad porque internamente tiene un problema de tráfico”.

“Se ha hablado de hacer una casa club, allá por Barragán tenemos la casa club, casas rentadas en San Nicolás; se habla de poner canchas en los techos de estacionamiento, eso ya se puede, estamos muy ocupados de que esto se haga realidad, tenemos la ilusión de que pronto podamos darles la noticia de que lo vamos a iniciar”, declaró el dirigente.

La remodelación conllevará un gasto de inversión importante, por lo cual ya se desconoce si habrá nuevo estadio para Tigres; incluso, Rodríguez no se atrevió a descartar una nueva casa.

Inge reveló detalles sobre remodelación del Volcán

“Hay que preguntarle al señor rector, eso va a depender de la inversión, del terreno, del tiempo, de los permisos, depende, no te podría contestar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×