Tigres acudirá al TAS si castigo contra Pulido no es satisfactorio

En septiembre se cumplirá un año de que el TAS falló a favor de los felinos en la novela de Pulido, determinando que al momento en que se dio la demanda, sí existía contrato.
 Alan Pulido podría incorporarse este miércoles al Rebaño.  (Foto: Getty, Getty)
  • El jugador mexicano dejó a Tigres después del Mundial de Brasil 2014
Monterrey, Nuevo León -

A Tigres ya no le interesa si Alan Pulido deja de jugar, lo que desea la directiva felina es recibir el dinero que pretendía por su canterano, el cual no pagó el Levadiakós de Grecia.

En septiembre se cumplirá un año de que el TAS falló a favor de los felinos en la novela de Pulido, determinando que al momento en que se dio la demanda, sí existía contrato; sin embargo, es FIFA quien aplica las sanciones, tanto deportivas como económicas y hasta el momento, no ha dado resolución.

“Si le ponen un día de castigo o el máximo que es un torneo o algo así, a nosotros no nos interesa, lo económico sí; si la decisión de FIFA en lo económico no va de acuerdo a las expectativas nuestras, nosotros vamos a seguir el proceso en el TAS, ahora nosotros”, indicó el Inge.

Tigres acudirá al TAS si castigo para Pulido no es satisfactorio

Mientras que Pulido se mantiene tranquilo, ya que su abogado le ha señalado que sanción deportiva no habrá, debido a que paró un semestre antes de vincularse con el Levadiakós; respecto a lo económico, lo absorbería Levadiakós, aunque se piensa no será una cantidad tan alta como los 12 millones de dólares que pedía Tigres por la cláusula de rescisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×