Tigres ya no pujará por delantero Andy Delort

El Inge no descarta la llegada de Delort al equipo, pero en caso de que acepten, será con la última oferta que presentaron al Caen y no por una nueva que haga Tigres, puesto que no...
 Tigres habría puesto sobre la mesa 10 millones de dólares y un porcentaje para el Caen.
  Tigres habría puesto sobre la mesa 10 millones de dólares y un porcentaje para el Caen.  (Foto: Getty, Getty)
  • El Caen pide 12 millones de dólares por el ariete
San Nicolás de los Garza -

Aunque el delantero Andy Delort le sigue interesando a Tigres, el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aseguró que el club auriazul ya no pujará por hacerse de los servicios de este francés.

El Inge no descarta la llegada de Delort al equipo, pero en caso de que acepten, será con la última oferta que presentaron al Caen y no por una nueva que haga Tigres, puesto que no piensan insistir más.

“Nosotros hicimos todo el proceso con el club y el club rechazó las dos ofertas que hicimos y nosotros ya no volvimos a hacer y no vamos a volver a hacer, nosotros no queremos ser un club que trate de estar pujando, de sorprender”.

“Él quiere venir, a su representante le interesa mucho el club Tigres, a nosotros nos interesa también. Cuando se resuelva, si es tiempo y nos sigue interesando, pues se da, si no pues no se da”, indicó.

Tigres habría puesto sobre la mesa 10 millones de dólares y un porcentaje para el Caen en una futura venta de Delort.

Tigres ya no pujará por delantero Delort

- Si Delort no viene a Tigres, ¿vendrá otro jugador? – “Depende de las circunstancias porque andamos buscando jugadores muy jóvenes o que vengan a resolver una situación específica del cuerpo técnico. Siempre hay un plan B”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×