Hasbro, Inc. y Ubisoft anunciaron un canal de entretenimiento familiar desarrollado para las principales consolas que incluirá los juegos más destacados de Hasbro, como Monopoly, Risk y Trivial Pursuit. (Foto: Hasbro)

Line, la empresa operadora del existoso servicio de mensajería móvil, ha decidido invertir en torno a los 10 mil millones de yenes (73 millones de euros) para el desarrollo en Japón de videojuegos para smartphone. (Foto: Line)

Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin. (Foto: GamesPress)

El desarrollador de videojuegos BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció que Dragon Ball Xenoverse para PS 4, PS3, Xbox One y 360, la clasificacipon de este título aún está pendiente por el ESRB (Entertainment Software Rating Board). (Foto: GamesPress)

Watch Dogs de Ubisoft se lanzará este 27 de mayo de 2014 para PC, PS3, PS4, 360 y XO. Se trata de una franquicia nueva que nos cuenta la historia de Aiden Pearce, un brillante hacker. (Foto: Ubisoft)

Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis. (Foto: Blizzard)
 
 
 
 
 
 
Hasbro, Inc. y Ubisoft anunciaron un canal de entretenimiento familiar desarrollado para las principales consolas que incluirá los juegos más destacados de Hasbro, como Monopoly, Risk y Trivial Pursuit.

Reviven los clásicos
Line, la empresa operadora del existoso servicio de mensajería móvil, ha decidido invertir en torno a los 10 mil millones de yenes (73 millones de euros) para el desarrollo en Japón de videojuegos para smartphone.

Creará videojuegos
Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin.

Llegó a Origin
El desarrollador de videojuegos BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció que Dragon Ball Xenoverse para PS 4, PS3, Xbox One y 360, la clasificacipon de este título aún está pendiente por el ESRB (Entertainment Software Rating Board).

Llegó a Next-gen
Watch Dogs de Ubisoft se lanzará este 27 de mayo de 2014 para PC, PS3, PS4, 360 y XO. Se trata de una franquicia nueva que nos cuenta la historia de Aiden Pearce, un brillante hacker.

Cerca de debutar
Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis.

Llegó para iPad
Tecnología Videojuegos Chicas Autos