Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
 

Warner Bros. anunció el paquete Power of Defiance para Middle-Earth: Shadow of Mordor, que incluye el nuevo skin del personaje Lithariel, el Modo Desafío y la Runa Épica del aclamado juego de acción. (Foto: Warner)

Line, la empresa operadora del existoso servicio de mensajería móvil, ha decidido invertir en torno a los 10 mil millones de yenes (73 millones de euros) para el desarrollo en Japón de videojuegos para smartphone. (Foto: Line)

Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis. (Foto: Blizzard)

Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin. (Foto: GamesPress)

El desarrollador de videojuegos BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció que Dragon Ball Xenoverse para PS 4, PS3, Xbox One y 360, la clasificacipon de este título aún está pendiente por el ESRB (Entertainment Software Rating Board). (Foto: GamesPress)
 
 
 
 
 
 
Warner Bros. anunció el paquete Power of Defiance para Middle-Earth: Shadow of Mordor, que incluye el nuevo skin del personaje Lithariel, el Modo Desafío y la Runa Épica del aclamado juego de acción.

Paquete gratuito
Line, la empresa operadora del existoso servicio de mensajería móvil, ha decidido invertir en torno a los 10 mil millones de yenes (73 millones de euros) para el desarrollo en Japón de videojuegos para smartphone.

Creará videojuegos
Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis.

Llegó para iPad
Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin.

Llegó a Origin
El desarrollador de videojuegos BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció que Dragon Ball Xenoverse para PS 4, PS3, Xbox One y 360, la clasificacipon de este título aún está pendiente por el ESRB (Entertainment Software Rating Board).

Llegó a Next-gen
Tecnología Videojuegos Chicas Autos