Por 26 pesos es posible convertirse en un Marco Fabián virtual y comenzar a jugar con un balón de futbol durante el tiempo que se desee. (Foto: MT)

El 2014 ha sido el año donde la brillantez y la innovación en la industria del videojuego se ve cada vez más impulsada por estudios independientes y títulos para dispositivos móviles, con propuestas indies. (Foto: GamesPress)

Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes. (Foto: LEGO)

Warner Bros. anunció el paquete Power of Defiance para Middle-Earth: Shadow of Mordor, que incluye el nuevo skin del personaje Lithariel, el Modo Desafío y la Runa Épica del aclamado juego de acción. (Foto: Warner)

Line, la empresa operadora del existoso servicio de mensajería móvil, ha decidido invertir en torno a los 10 mil millones de yenes (73 millones de euros) para el desarrollo en Japón de videojuegos para smartphone. (Foto: Line)

Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis. (Foto: Blizzard)
 
 
 
 
 
 
Por 26 pesos es posible convertirse en un Marco Fabián virtual y comenzar a jugar con un balón de futbol durante el tiempo que se desee.

Se transformó
El 2014 ha sido el año donde la brillantez y la innovación en la industria del videojuego se ve cada vez más impulsada por estudios independientes y títulos para dispositivos móviles, con propuestas indies.

Los más destacados
Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes.

Nuevos personajes
Warner Bros. anunció el paquete Power of Defiance para Middle-Earth: Shadow of Mordor, que incluye el nuevo skin del personaje Lithariel, el Modo Desafío y la Runa Épica del aclamado juego de acción.

Paquete gratuito
Line, la empresa operadora del existoso servicio de mensajería móvil, ha decidido invertir en torno a los 10 mil millones de yenes (73 millones de euros) para el desarrollo en Japón de videojuegos para smartphone.

Creará videojuegos
Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis.

Llegó para iPad
Tecnología Videojuegos Chicas Autos