Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis. (Foto: Blizzard)

Batman está de fiesta, por lo que en su 75 aniversario echará la casa por la ventana. Por ese motivo, se hizo oficial la llegada del nuevo título del 'Caballero de la Noche', 'Batman: Arkham Knight'. (Foto: Warner)

La empresa EA Sports anunció que el juego FIFA World, una modalidad gratuita para pc del histórico título, ya está disponible para los usuarios mexicanos. (Foto: EA Sports)

Según informó Sony Entertainment Network España en un comunicado, la tecnológica nipona alcanzó su objetivo de vender 5 millones de unidades antes de que cerrara su año fiscal (Foto: Getty)

El joven vietnamita creador de 'Flappy Bird', uno de los juegos para teléfono móvil más vendidos las últimas semanas, lo retiró del mercado pese a ganar 50 mil dólares diarios, porque 'le está arruinando la vida'. (Foto: Especial)

Uno de los juegos más esperados de este 2014, Plants vs. Zombies 2 Garden Warfare llegará para Xbox One y Xbox 360 el próximo 25 de febrero para norteamérica y el 27 para el resto del mundo. (Foto: EA)
 
 
 
 
 
 
Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis.

Llegó para iPad
Batman está de fiesta, por lo que en su 75 aniversario echará la casa por la ventana. Por ese motivo, se hizo oficial la llegada del nuevo título del 'Caballero de la Noche', 'Batman: Arkham Knight'.

Batman, de fiesta
La empresa EA Sports anunció que el juego FIFA World, una modalidad gratuita para pc del histórico título, ya está disponible para los usuarios mexicanos.

FIFA World, en Méx.
Según informó Sony Entertainment Network España en un comunicado, la tecnológica nipona alcanzó su objetivo de vender 5 millones de unidades antes de que cerrara su año fiscal

Alcanzó su objetivo
El joven vietnamita creador de 'Flappy Bird', uno de los juegos para teléfono móvil más vendidos las últimas semanas, lo retiró del mercado pese a ganar 50 mil dólares diarios, porque 'le está arruinando la vida'.

Adiós a Flappy Bird
Uno de los juegos más esperados de este 2014, Plants vs. Zombies 2 Garden Warfare llegará para Xbox One y Xbox 360 el próximo 25 de febrero para norteamérica y el 27 para el resto del mundo.

Defiende tu jardín
Tecnología Videojuegos Chicas Autos