Los fanáticos de los videojuegos y de Blizzard podrán disfrutar del juego estratégico de cartas, Hearthstone, al alcance de sus manos. (Foto: Blizzard)

Previo al duelo que tendrán la noche de este miércoles en el Alamodome de San Antonio, los Directores Técnicos de las Selecciones de México y Estados Unidos libraron una batalla con pokemones. (Foto: MLS)

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga de Mortal Kombt estarán felices ya que la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm ya está a la venta. (Foto: Mortal Kombat)

Activision anunció el regreso de la saga musical Guitar Hero, el cual contará con un controlador rediseñado como una autentica guitarra y escenarios reales. (Foto: Getty)

Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras podrán disfrutar de un programa que transforma a los gamers de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales. (Foto: Nissan)
 
 
 
 
 
 
Los fanáticos de los videojuegos y de Blizzard podrán disfrutar del juego estratégico de cartas, Hearthstone, al alcance de sus manos.

Llegó a tus manos
Previo al duelo que tendrán la noche de este miércoles en el Alamodome de San Antonio, los Directores Técnicos de las Selecciones de México y Estados Unidos libraron una batalla con pokemones.

La MLS se burló
Los fanáticos de los videojuegos y de la saga de Mortal Kombt estarán felices ya que la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm ya está a la venta.

La espera terminó
Activision anunció el regreso de la saga musical Guitar Hero, el cual contará con un controlador rediseñado como una autentica guitarra y escenarios reales.

Volverás a rockear
Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras podrán disfrutar de un programa que transforma a los gamers de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales.

Está de regreso
Tecnología Videojuegos Chicas Autos