Primer trailer de LEGO Jurassic World, un juego que presenta las primeras tres cintas de la exitosa franquicia Jurassic Park junto con la última entrega de esta serie, Jurassic World. (Foto: Warner)

Warner Bros. y NetherRealm Studios anunciaron que uno de los habitantes más peligrosos de Outworld, Reptile, estará de regreso en las batallas para Mortal Kombat X. (Foto: GamesPress)

Los New England Patriots levantarán su cuarto trofeo Vince Lombardi de la mano de Tom Brady, al menos eso es lo que la simulación oficial del Super Bowl dio como resultado. (Foto: Getty)

Por 26 pesos es posible convertirse en un Marco Fabián virtual y comenzar a jugar con un balón de futbol durante el tiempo que se desee. (Foto: MT)

Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes. (Foto: LEGO)
 
 
 
 
 
 
Primer trailer de LEGO Jurassic World, un juego que presenta las primeras tres cintas de la exitosa franquicia Jurassic Park junto con la última entrega de esta serie, Jurassic World.

Primer trailer
Warner Bros. y NetherRealm Studios anunciaron que uno de los habitantes más peligrosos de Outworld, Reptile, estará de regreso en las batallas para Mortal Kombat X.

De vuelta en MK X
Los New England Patriots levantarán su cuarto trofeo Vince Lombardi de la mano de Tom Brady, al menos eso es lo que la simulación oficial del Super Bowl dio como resultado.

Simulación SBXLIX
Por 26 pesos es posible convertirse en un Marco Fabián virtual y comenzar a jugar con un balón de futbol durante el tiempo que se desee.

Se transformó
Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes.

Nuevos personajes
Tecnología Videojuegos Chicas Autos