Salir
Estás leyendo: Nueva actualización disponible para Sword Art Online: Hollow Fragment
Comparte esta noticia

Nueva actualización disponible para Sword Art Online: Hollow Fragment

Después del exitoso lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Fragment, BANDAI Namco Games América Inc. lanzó una importante actualización para amplificar la emocionante experiencia RPG de...
Publicidad
Publicidad
  • Los fanáticos del juego podrán adquirir un ataque especial secreto
Después del exitoso lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Fragment, BANDAI Namco Games América Inc. lanzó una importante actualización para amplificar la emocionante experiencia RPG de simulación MMO. Para los jugadores y fanáticos de Sword Art Online, quienes ya descargaron el juego o la reciente actualización, revisen las nuevas imágenes mostrando el nuevo contendió del juego. Aventúrate en Hollow Areas y adéntrate “Grand Quest,” la misión principal incluida en la actualización ¡los jugadores podrán adquirir un ataque especial secreto! Enfréntate a nuevos jefes desafiantes y monstruos con nuevas armas disponibles y objetos para disfrutar nuevas interacciones con personajes con Argo, Sachi y Kibaou. Sword Art Online: Hollow Fragment con su actualización están disponibles exclusivamente para PlayStation Vita en PlayStation Network.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...