Salir
Estás leyendo: Angry Birds ya tiene un juego 'épico'
Comparte esta noticia

Angry Birds ya tiene un juego 'épico'

Los fanáticos de los juegos de Rovio han disfrutado de lanzar a los personajes emplumados a través de su pantalla así como de manejar Go Karts con ellos en los últimos años, la compañía finlandesa...
Publicidad
Publicidad
  • Se espera realicen un lanzamiento mundial durante este año
  • Únicamente está disponible en Australia y Canadá por el momento

Los fanáticos de los juegos de Rovio han disfrutado de lanzar a los personajes emplumados a través de su pantalla así como de manejar Go Karts con ellos en los últimos años, la compañía finlandesa tiene una sorpresa para los amantes de Angry Birds. El sitio especializado Kotaku reveló el nuevo título de Rovio, "Angry Birds Epic", un juego RPG (Role-Playing Game) basado en combates por turnos. Ya fue lanzado en la App Store de iTunes de Australia y Canadá. Los jugadores tendrán que fabricar sus armas, pociones y armaduras, utilizando los recursos que vayan recolentando durante el juego o comprándolos con dinero real. Se espera que Rovio realice un lanzamiento mundial en algún momento de este año para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...