Salir
Estás leyendo: Assasin's Creed Pirates recibió actualización
Comparte esta noticia

Assasin's Creed Pirates recibió actualización

Ubisoft anunció que la nueva actualización para Assassin's Creed Pirates que añade running mechanics la exploración de isla ya está disponible en iOS y Google Play.
Publicidad
Publicidad
  • Explora los 64 templos mayas ocultos

Ubisoft anunció que la nueva actualización para Assassin’s Creed Pirates que añade running mechanics la exploración de isla ya está disponible en iOS y Google Play. Esta importante actualización enriquece al juego con un nuevo gameplay, e invita a los jugadores a explorar 64 templos mayas ocultos. Mediante la recopilación de piedras mayas dispersas en varios templos, los jugadores podrán desbloquear fragmentos de mapa que los enviarán a una búsqueda del tesoro para encontrar ocho nuevas recompensas épicas. Su viaje por tierra también les llevará a descubrir 24 nuevos cofres del tesoro y 50 nuevos desafíos diario que le darán vida a la aventura, lo que hace que esta actualización la más ambiciosa todavía. Después de un año dedicado a los mares del Caribe para derrotar a los enemigos más feroces, saqueando las naves más ricas y cazando los tesoros más misteriosos, es hora de poner en marcha un nuevo entorno exuberante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...