Salir
Estás leyendo: Batman se 'congela' en Ciudad Gótica
Comparte esta noticia

Batman se 'congela' en Ciudad Gótica

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó una nueva historia descargable llena de acción para Batman, la cual está situada en la víspera de Año Nuevo. Batman Arkham: Cold, Cold Heart revela el...
Publicidad
Publicidad
  • Conoce el trágico origen de Mr. Freeze

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó una nueva historia descargable llena de acción para Batman, la cual está situada en la víspera de Año Nuevo. 

Batman Arkham: Cold, Cold Heart revela el trágico origen de Mr. Freeze y los jugadores descubrirán cómo se ganó su lugar como uno de los más grandes villanos de Gotham City. Este título ya está disponible en PlayStation Network, Xbox Live Games Store y STEAM, también para los jugadores que hayan comprado el Pase de Temporada de Batman: Arkham Origins y estén conectados a Internet.     La historia especial de Cold, Cold Heart presenta nuevas ubicaciones incluyendo la Mansión Wayne y GothCorp, llevando a los jugadores en un viaje helado conforme Victor Fries se encuentra con Batman por primera vez. Los jugadores tendrán acceso a nuevos artilugios, incluyendo los Batarangs Termocargados y los Guantes Térmicos. Batman también está equipado con su poderoso traje de Ambiente Extremo (XE) para derrotar a Mr. Freeze y a sus matones Cryo-thugs en un nuevo contenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...