Salir
Estás leyendo: Beta de Destiny fue liberada durante un par de días
Comparte esta noticia

Beta de Destiny fue liberada durante un par de días

Los amantes de los videojuegos y de la empresa desarrolladora de videojuegos, Bungie, podrán disfrutar de la Beta de Destiny en cualquier plataforma. Bungie anunció que la Beta de Destiny estará...
Publicidad
Publicidad
  • Estará disponible hasta el 28 de julio
Los amantes de los videojuegos y de la empresa desarrolladora de videojuegos, Bungie, podrán disfrutar de la Beta de Destiny en cualquier plataforma. Bungie anunció que la Beta de Destiny estará disponible a partir de hoy hasta el 28 de julio para el público en general. Anteriormente, sólo se podía acceder a ésta mediante un código. Para poder empezar a probar la Beta de Destiny lo único que necesitas es tener una suscripción Gold activa si tienes alguna de las consolas de Microsoft (Xbox One/360), o bien, contar con una cuenta de PlayStation Plus para descargar de forma directa sin la necesidad de códigos. Además, los "guardianes" que quieran formar parte de este evento podrán disfrutar de una actividad el día sábado, dando una recompensa a las personas que compren la versión final. Destiny es desarrollado por Bungie y será publicado por Activision, este título saldrá a la venta el 9 de septiembre de este año.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...