Salir
Estás leyendo: Blizzard anunció promoción exclusiva para Reapers of Souls
Comparte esta noticia

Blizzard anunció promoción exclusiva para Reapers of Souls

Los fanáticos del Señor del Terror podrán disfrutar en menos de un mes, el lanzamiento de Diablo III: Reapers of Souls, el cual está preparado para llegar a las PC y mac alrededor del mundo el...
Publicidad
Publicidad
  • La expansión de Diablo III estará disponible el próximo 25 de marzo

Los fanáticos del Señor del Terror podrán disfrutar en menos de un mes, el lanzamiento de Diablo III: Reapers of Souls, el cual está preparado para llegar a las PC y mac alrededor del mundo el próximo 25 de marzo. Por tal motivo, Blizzard anunció una promoción exclusiva que los gamers no podrán dejar pasar a un lado, ya que los fanáticos de la saga Diablo tendrán otra razón para reservar este título inmediatamente y poder ser de los primeros en enfrentar a la muerte en jugar esta nueva expansión. Los que adquieran Reaper of Souls durante el periodo de preventa, recibirán automáticamente las "Alas de Valor" para todos sus personajes de Diablo III. Además, tendrán a su disposición a la cazadora de demonios Valla cuando se lance Heroes of the Storm.

 

Favor de actualizar flashplayer

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...