Salir
Estás leyendo: 'Chicharito' apareció de nuevo en la portada de FIFA 15
Comparte esta noticia

'Chicharito' apareció de nuevo en la portada de FIFA 15

Electronic Arts dio a conocer la portada para México de su próximo título de FIFA, donde por segundo año consecutivo Javier Chicharito Hernández compartirá la portada con el astro argentino Lionel...
Publicidad
Publicidad
  • Comparte la portada junto con el delantero argentino Lionel Messi

Electronic Arts dio a conocer la portada para México de su próximo título de FIFA, donde por segundo año consecutivo, Javier "Chicharito" Hernández compartirá la portada con el astro argentino Lionel Messi. Mediante una dinámica en redes sociales, la desarrolladora de videojuegos invitó a las personas a descargar una app de FIFA 15, los integrantes de las distintas comunidades de EA develaron la imagen de la dupla entre Lionel y "Chicharito" al llegar a los 50 mil clicks. “Sabemos que Chicharito Hernández está en un momento decisivo de su carrera, ha demostrado su valor durante el mundial y en este momento varios clubes de prestigio han demostrado interés en su fichaje. Qué mejor manera de demostrar que cuenta con todo el apoyo y respaldo de EA, que tenerlo nuevamente como imagen de FIFA.

"Además, él es un verdadero fanático de nuestro videojuego y a través de la portada elegimos darle prioridad a un talento que realmente ha apoyado el producto y lo representa sinceramente”, comentó Daniel González, Manager de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de EA para Latinoamérica.

También, EA develó la portada que estará disponible para el resto de Latinoamérica, donde el centrocampista de la Juventus, Arturo Vidal, es el que acompaña al astro argentino Lionel Messi en FIFA 15.

FIFA 15 es potenciado por el motor EA Sports Ignite y saldrá a la venta 23 de septiembre para Xbox One, PS4, 360, PS3 y otras plataformas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...