Salir
Estás leyendo: Con un corto animado, Blizzard invita a jugar Hearthstone
Comparte esta noticia

Con un corto animado, Blizzard invita a jugar Hearthstone

Blizzard lanzó un corto animado para invitar a participar en el juego de cartas Herathstone.
Publicidad
Publicidad
Blizzard Entertainment presentó Hearthstone: tu hogar, un corto musical animado que explora la historia de la taberna mística de Hearthstone , el ambiente donde se desarrolla el exitoso juego de cartas digital de Blizzard.

Hearthstone; tu hogar, es una introducción alegre a la taberna y sus parroquianos, y es el primero de una serie de cortos animados y cómics que se irán publicando y que servirán para atraer a los jugadores hacia el entorno particularmente encantador que tiene el juego.

La taberna es un lugar cálido y acogedor, repleto de risas, camaradería y competencia noble, donde habita un grupo de personajes oriundos de todos los rincones de Azeroth.

Entre ellos, podemos encontrar personajes apasionados y (en su mayoría) amistosos, como Malto, el dulce mago anciano, y Serge, el ratoncito que habita en la taberna. Las personalidades de esta posada tan delicada están inspiradas en los distintos tipos de jugadores de Hearthstone que disfrutan del juego en la vida real. No importa si son jugadores profesionales experimentados o si apenas están empezando a jugar, como Ava, la joven protagonista: en la taberna hay lugar para todos.



“Con Hearthstone, tu hogar, nuestro nuevo corto animado, buscamos capturar toda la magia y la fantasía de Hearthstone: el interior acogedor de la taberna, sus coloridos parroquianos y, por supuesto, su canción pegadiza”, señala Lydia Bottegoni, vicepresidenta sénior de Desarrollo de historia y franquicias de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por compartir más historias de la taberna de Hearthstone protagonizadas por Ava y sus amigos en los próximos meses”.

A principios de este mes, Blizzard Entertainment lanzó Caballeros del Trono Helado, la más reciente expansión de Hearthstone, que ya está disponible para PC con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos con iOS y Android. En Caballeros del Trono Helado, los jugadores asaltan Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza gélida del Rey Exánime, en busca del poder profano del monarca helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...