Salir
Estás leyendo: Crysis 3 ya está disponible, prepara tu nanotraje
Comparte esta noticia

Crysis 3 ya está disponible, prepara tu nanotraje

Desarrollado por Crytek, e impulsado por la tecnología de vanguardia del CryENGINE, Crysis 3 es la siguiente entrega de la galardonada franquicia Crysis, serie reconocida por sus espectaculares...
Publicidad
Publicidad
  • Crysis 3 superó un 35% en las pre-órdenes con respecto a Crysys 2
  • Los que pre-ordenaron Crysis 3: Digital Deluxe Edition a través de Origin.com recibirán Crysis y Crysis 2: Maximum Edition

Las increíbles gráficas y el incomparable poder del Nanosuit lograron que más de 3 millones de jugadores a nivel mundial descargaran el beta multijugador de Cryis 3 generando con eso el aumento de pre-órdenes en un 35% respecto a Crysis 2.

Desarrollado por Crytek, e impulsado por la tecnología de vanguardia del CryENGINE, Crysis 3 es la siguiente entrega de la galardonada franquicia Crysis, serie reconocida por sus espectaculares gráficas, dinámica, modo de juego abierto y su sello: el Nanosuit, que otorga poderes únicos a los jugadores para evaluar, adaptar y atacar en cualquier situación. En Crysis 3, los jugadores regresarán a pelear como Prophet en su búsqueda por salvar a la humanidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...