Salir
Estás leyendo: Diablo III llegará para PlayStation 3
Comparte esta noticia

Diablo III llegará para PlayStation 3

Los fanáticos de la saga podrán enfrentar al Señor del Terror a través de su PlayStation 3, el juego ha sido rediseñado para que puedas jugar desde la comodidad de tu sofá, Diablo III para la...
Publicidad
Publicidad
  • La legendaria serie de juego de rol de acción se prepara para su debut en el PlayStation 3

Si deseas visualizar una galería de Diablo III da click aquí.

Los fanáticos de la saga podrán enfrentar al Señor del Terror a través de su PlayStation 3, el juego ha sido rediseñado para que puedas jugar desde la comodidad de tu sofá, Diablo III para la consola de Sony saldrá a la venta a un precio sugerido de 899 pesos. Quienes reserven la versión para PS3 de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto digital exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice, acelerando así su progreso. "Hemos derramado sangre, sudor y fuego infernal con el fin de crear una experiencia épica para los jugadores de PlayStation," dijo Mike Morhaime, CEO y Cofundador de Blizzard Entertainment. "Además de incluir todas las mejoras de la versión para PC, hemos incorporado varias actualizaciones a la versión para PS3. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores que lo probaron en la PAX East y no podemos esperar al lanzamiento más adelante este año." La versión para consola incluye mejoras para las emocionantes batallas contra los jefes, una nueva interfaz de usuario con un sistema de control intuitivo y una perspectiva dinámica para que derrotar al mal sea de lo más natural en el PlayStation. Los jugadores podrán enfrentar a los habitantes de los Infiernos Ardientes por su cuenta, aliarse con hasta tres guerreros adicionales en modalidad cooperativa local, jugar en línea vía PlayStation Network, o una combinación de ambas. Una vez que los jugadores vivan la emoción del estilo de juego de Diablo III desde la comodidad de sus sofás, Santuario jamás será lo mismo. Si deseas visualizar una galería de Diablo III da click aquí.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...