Salir
Estás leyendo: Diablo III llegó a Nintendo Switch
Comparte esta noticia

Diablo III llegó a Nintendo Switch

El aclamado juego de RPG de Blizzard, Diablo III, llegó finalmente a Nintendo Switch.
Publicidad
Publicidad
Blizzard Entertaiment llevó a la Nintendo Switch “Diablo III Eternal Collection” uno de los juegos más populares de RPG que incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.

El juego al fin llegó para la consola híbrida, ya que en un principio solo se podía conseguir para PC. Este juego sin duda se disfruta más en multijugador con tres amigos más quienes incluso podrán jugar con un solo joy-con o si lo prefieres en red de manera local conectando varias consolas o por internet.

El modo historia no está nada mal, como exclusiva para la Nintendo Switch tenemos la armadura de Ganondorf, personaje icónico de Legend of Zelda y un cuco como mascota.

En cuanto la resolución grafica en modo portátil corre a 720p y en modo dock a 960p la cual es la única diferencia con las demás plataformas donde podremos encontrar este juego.

El juego cuenta con ocho diferentesclases combatientes los cuales tienen diferentes poderes y armas que servirán en la exploración de mazmorras que constantemente van cambiando, Blizzard nos demuestra con esta entrega que no importa cuántos años han pasado desde su lanzamiento original, es un juego que querrás tener definitivamente en tu consola Switch gracias a la portabilidad de jugar donde sea.

Disponible en formato físico y versión digital donde debemos de tener en cuenta que en digital pesa aproximadamente 18 gb más el paquete de idiomas que deseemos elegir, los avances podrán ser guardados directamente en la nube si contamos con el servicio en línea de Nintendo y esto nos permitirá iniciar sesión en nuestro perfil en cualquier otro Switch de manera rápida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...