Salir
Estás leyendo: Dos leyendas en busca de 8 estrellas desconocidas
Comparte esta noticia

Dos leyendas en busca de 8 estrellas desconocidas

Los fanáticos de futbol podrán sintonizar una serie original protagonizada por dos legendarios jugadores de este bello deporte. A través de tu Xbox podrás estar atento a "Every Street United",...
Publicidad
Publicidad
  • El partido se llevara a cabo en Río de Janeiro

Los fanáticos de futbol podrán sintonizar una serie original protagonizada por dos legendarios jugadores de este bello deporte. A través de tu Xbox podrás estar atento a "Every Street United", donde el francés Thierry Henry y el holandés Edgar Davids, salen a la calle a buscar a 8 estrellas desconocidas de diferentes países para competir en un partido callejero 4 contra 4 en Río de Janeiro. La búsqueda se lleva a cabo en Estados Unidos, Inglaterra, Aergentina, España, Brasil, Países Bajos, Ghana y Corea del Sur. Durante su travesía, se contarán historias conmovedoras de los jugadores y épicas secuencias de entrenamientos.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...