Salir
Estás leyendo: FIFA presentó eNations Cup 2019 para selecciones nacionales
Comparte esta noticia

FIFA presentó eNations Cup 2019 para selecciones nacionales

La FIFA anunció el torneo eNations Cup 2019, donde serán invitadas selecciones de diferentes países.
Publicidad
Publicidad

La FIFA organizará la FIFA eNations Cup a partir de abril de 2019, un torneo de selecciones nacionales enmarcado en el Camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

La primera FIFA eNations Cup de la historia será un evento por invitación y presentará un novedoso formato en el que las distintas selecciones medirán sus fuerzas en el Camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

Este torneo brindará a los jugadores una oportunidad única de representar a su país en un certamen valedero para las Series Globales del FIFA 19 de EA SPORTS.

Se invitará a un total de 16 selecciones nacionales procedentes de las seis confederaciones de la FIFA: Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA.

Cada país podrá organizar por su cuenta un campeonato nacional de futbol virtual para conformar su equipo. A continuación, se invitará a los dos jugadores elegidos a la FIFA eNations Cup, donde representarán a su país.

Al tratarse de uno de los ocho torneos más importantes de las Series Globales del FIFA 19 de EA SPORTS, habrá 1,500 puntos para el campeón, además de premios en efectivo.

La FIFA eNations Cup se celebrará los días 13 y 14 de abril. Es uno de los ocho torneos más importantes de las Series Globales del FIFA 19 y uno de los tres torneos que organiza la FIFA, entre los que también se encuentra la FIFA eClub World Cup y la FIFA eWorld Cup —la cita más importante del futbol virtual—, que se celebrará a principios de agosto de 2019.

En próximas fechas se dará a conocer la ciudad sede del evento y más detalles del mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...