EA: Natal y Move podrían usarse para los minijuegos de FIFA

El productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, le dijo al sitio VG247 que los futuros títulos de FIFA podrían hacer uso de Natal y Move, aunque sólo para los minijuegos que se pudieran llegar...
El productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, le dijo al sitio VG247 que los futuros títulos de FIFA podrían hacer uso de Natal  y Move, aunque sólo para los minijuegos que se pudieran llegar a incluir.
 El productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, le dijo al sitio VG247 que los futuros títulos de FIFA podrían hacer uso de Natal y Move, aunque sólo para los minijuegos que se pudieran llegar a incluir.
  • ¿Hasta donde se podrán utilizar estos dispositivos?

El productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, le dijo al sitio VG247 que los futuros títulos de FIFA podrían hacer uso de Natal  y Move, aunque sólo para los minijuegos que se pudieran llegar a incluir.

"Cuando alguno de estos dispositivos sea lanzado, pensamos en qué podrán aportar a la experiencia del soccer"

“Cuando alguno de estos dispositivos sea lanzado, pensamos en qué podrán aportar a la experiencia del soccer. Creo que lo difícil en cuanto al aparato de Sony, que ha tenido muchas comparaciones con el de Wii, es que el tipo de fútbol que puedes proveer para él no es particularmente auténtico”, dijo Humbler. “Como pueden ver en nuestra versión para Wii de World Cup 2010, el juego es mucho más del estilo de arcadia, con los grandes gestos y acciones. Creo que hay una experiencia diferente esperando a ser descubierta, quizás, pero creo que es difícil integrar eso en nuestro juego de soccer”, agregó. Humbler comentó que lo que también se podría hacer es agregar minijuegos con penales y cosas por el estilo para que fueran compatibles con Natal y Move, pero que aparte de eso, no tiene ni idea de que más se le podría incorporar. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×