México líder en la batalla de naciones en FIFA World Cup

Electronic Arts Inc. anunció hoy que México es líder el ranking de posiciones en Batalla de las Naciones en 2010 FIFA World Cup South Africa de EA.
 Electronic Arts Inc. anunció hoy que México es líder el ranking de posiciones en Batalla de las Naciones en 2010 FIFA World Cup South Africa de EA.
  • Más de 5, 000,000 de puntos y 722 campeonatos ubican a México como líder en FIFA World Cup

Electronic Arts Inc. anunció hoy que México es líder el ranking de posiciones en Batalla de las Naciones en 2010 FIFA World Cup South Africa de EA. Lleva las esperanzas y sueños de tu nación favorita contra rivales de otras naciones “Batalla de las Naciones”, una de las nuevas características de 2010 FIFA World Cup South Africa, permite a los jugadores mostrar sus habilidades frente al control y sumar puntos al ganar partidos y torneos en el modo Copa del Mundo Online. Experimenta la pasión y la emoción de las rivalidades entre los mejores seleccionados, así como vivir el sueño de competir contra fans de todo el mundo por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Lleva las esperanzas y sueños de tu nación favorita contra rivales de otras naciones; compite bajo las mismas condiciones a quiénes tus héroes combatirán en Sudáfrica 2010, siente cada uno de los goles de tu nación, toma revancha y re escribe la historia. En tus manos está probar que tu nación es la mejor en la Batalla de las Naciones. De cara al evento deportivo más importante del planeta, ayuda a México a mantener esta posición y coronarse como el Campeón del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×