Conoce el próximo NHL 11

Celebrando el 20 aniversario este año, la franquicia que capturó 22 títulos de “Juego de deportes del año” se levanta nuevamente con NHL 11 .
 Celebrando el 20 aniversario este año, la franquicia que capturó 22 títulos de “Juego de deportes del año” se levanta nuevamente con NHL 11 .
  • Cualquier momento puede ser un gran momento

Celebrando el 20 aniversario este año, la franquicia que capturó 22 títulos de “Juego de deportes del año” se levanta nuevamente con NHL 11 . Construido con un totalmente nuevo Motor de Física en Tiempo Real, NHL 11 te permite crear momentos destacados mientras experimentas la adrenalina y emoción de la NHL con golpes más fuertes, palos rotos y bamboleos más rápidos. Ya sea que estés iniciando tu carrera en la liga canadiense de hockey, dominando rivales en la liga de hockey de EA SPORTS o ensamblando tu Ultimate Team, cualquier momento puede ser un “GRAN” momento con NHL 11. CARACTERÍSTICAS Motor de físicas en tiempo real – Pionero en los avances en realismo para juegos de deportes en equipo, el totalmente nuevo Motor de Físicas en Tiempo Real entrega grandes momentos reales al juego como nunca antes. Ahora todo puede suceder, incluyendo la habilidad de disparar y hacer jugadas mientras estás tirado sobre el hielo. Más de 200 mejoras de gameplay – Un totalmente nuevo sistema cara a cara, dekes rápidos, el nuevo palo y controles de cadera son sólo algunos de las muchas mejoras de gameplay que hacen de NHL 11 el más auténtico videojuego de hockey a la fecha. Palos rotos totalmente nuevos – Esta vez los palos rotos afectarán la acción en más formas. Luego de que tu palo se rompa tras un malísimo slapshot o se parta en dos luego de un golpe, la jugada nunca está muerta. Patea el disco a tu compañero o haz que tu compañero te de su palo si no logras llegar a la banca por uno nuevo. Be a Pro mejorado – Por primera vez, inicia tu carrera jugando para la Memorial Cup de la liga canadiense de hockey. Jugar con o contra jugadores licenciados CHL de la Wester Hockey League, Quebec Major Junior Hockey League y Ontario Hockey League, experimenta tanto los altos y bajos de la liga junior de hockey en acción. Se observado, entra al draft de la NHL y mira si te puedes convertir en el más grande jugador de todos los tiempos. Totalmente nueva EASHL Dinastías – La liga de hockey EA SPORTS lleva el juego online al siguiente nivel mientras temporadas son premiadas con ceremonias y nuevas celebraciones de usuario que te permiten estregar el título en la cara de tus odiados rivales. Prepara tu equipo para la tanda de playoffs con el totalmente nuevo Modo de Práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×