Recibe nuestro newsletter
 

EA Sports presenta el Centro de Creación FIFA 11

Personalización al máximo. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Personalización al máximo. (Foto: MEDIOTIEMPO)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miércoles 7 de Julio del 2010

  • Nuevas características para esta nueva entrega

EA SPORTS presentó hoy una nueva característica denominada Centro de Creación que brindará a los aficionados al fútbol  las herramientas para personalizar de nuevas maneras el contenido en FIFA 11 en Xbox 360 y PlayStation3. Diseña tus propios jugadores de fútbol y crea el equipo de tus sueños mediante una aplicación web en www.easportsfootball.com  Crea un jugador eligiendo su apariencia, accesorios y atributos y luego crea un equipo original con un escudo y equipamiento distintivo y con un estadio.

"Abre un mundo de posibilidades de contenido original que los fans serán capaces de crear"

Los aficionados podrán compartir sus jugadores y los equipos creados con amigos y descargar en su consola para jugar online en los torneos y en los partidos de lanzamiento de FIFA 11. Además, los fans pueden elegir atributos del jugador y gestionar directamente desde la web las formaciones y tácticas del equipo que crearon. El Centro de Creación se lanzará cuando FIFA 11 esté disponible en las tiendas el 28 de septiembre en Norteamérica.

“Tener la posibilidad de personalizar el contenido en FIFA 11 al grado en que estás creando jugadores y equipos, escogiendo los atributos de los jugadores y gestionando las tácticas del equipo sin esfuerzo desde la web abre un mundo de posibilidades de contenido original que los fans serán capaces de crear.” dijo David Rutter, Productor de FIFA 11 en Xbox 360 y PS3. "El Centro de Creación va a complementar perfectamente la liga oficial y las licencias del equipo que son el sello distintivo de la franquicia de la FIFA".

Otra novedad este año en FIFA 11 es el Audio Personalizado que permite a los aficionados asignar los cantos para todos los equipos y ligas en el juego. Los aficionados pueden establecer los cantos de su club para jugar en casa durante la introducción de jugadores, medio tiempo, y después de los goles, incluso oír el eco de su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con cantos creados para Virtual Pro. Además, los aficionados ahora tienen la opción de reproducir música desde su disco duro en el juego.

[EA Sports]

Comentarios